sábado, 30 de abril de 2016

Sobre el Aviso y las distintas revelaciones que nos ayudan a prepararnos para estar en gracia.








La fundadora de la Orden del Desagravio fue la Reverenda Madre María de la Navidad del Perpetuo Socorro, mínima franciscana (en el siglo: María Concepción Zúniga López). Nació en el pueblecito de Ocotlán, Jalisco, México, a espaldas del templo del Señor de la Misericordia, Patrono de dicho lugar, el día 8 de diciembre de 1914. Esta alma tan amada de Dios nació en verdad a los pies de Jesús Misericordioso y entre los brazos de María Inmaculada. Sus padres, Juan Zúñiga Hermosillo y Simona López tuvieron cinco hijos, pero sólo dos hijas sobrevivieron: la mayor llamada Esther y Conchita, a quien Dios la envió a este mundo con una inteligencia sobrenatural, sin sacarla de la vida ordinaria de todos los niños.
María Concepción o “Conchita” fue criada en una ambiente casi laico, pues la piedad estaba párvula en su madre y era nula en su padre, que ocupaba un alto puesto en el gobierno revolucionario cuya posición le calificaba como enemigo de la Iglesia.
Cuando Conchita pudo darse cuenta de que su papá disentía en la familia por la fe, era apenas una niña. Desde ese momento se interesó por alcanzar del cielo la gracia de su conversión. Desde su preparación al acto sublime de su Primera Comunión le hizo entrega total de su persona, pidiéndole que le concediera ser quien pagara por esa falta de fe de su padre: que la hiciera sufrir mucho, en todos los sentidos y toda la vida, pero que quería ver a su padre volver a la fe.
Era por entonces un tiempo de persecución religiosa en México. Hagían cesado los cultos en los templos, por lo cual Conchita ignoraba que existieran comunidades religiosas. Sin embargo, la clausura de cultos la enfervorizó más aún y fue cuando decidió entregarse toda a Dios. Pero el padre de Conchita era inflexible y nunca consentiría en que su hija entrara en la vida religiosa. Sin embargo, Dios la proveyó con un santo confesor el Rev. Padre Salvador Morán que la guió con prudencia y a quien Conchita comunicó primero todo sobre la divina encomienda que había recibido. El pensó en buscarle un claustro capuchino en donde ella pudiese ingresar, y le consiguió una entrevista secreta con el Delegado Apostólico, el Sr. Arzobispo D. Maximino Ruiz y Flores en una casa privada y a quien pudo confiar toda su alma. Asegurole él a Conchita y a la Comunidad donde ella ingresaría después, que su vocación era toda de Dios. Se decidió entonces que saldría de su casa sin permiso.



Nuestra Madre Conchita
en aquella época
El día 2 de febrero de 1930, los padres de Conchita la dejaron sola en casa con su hermana y sin que ésta lo advirtiera, salió rápidamente sin ser vista y se dirigió a la casa de su vecina donde se postró a los pies de la imagen de la Virgen del Carmen entregándose por entero a Ella. Como nadie tenía que darse cuenta de su estadía en esa casa, fue preciso que se escondiese en un ropero, donde permaneció oculta por trece días sin poder hacer ruido alguno, a pesar del martirio corporal que le causó el arrancarse una soga que había llevado en la cintura por tres años como penitencia, prometiendo quitársela hasta verse en camino de realizar su vocación religiosa. Sólo por las noches el ama de la casa, ya avanzada la hora, llevaba a Conchita a una pieza a dormir, para luego encerrarla de nuevo en el ropero a hora temprana, y así evitar ser encontrada por los detectives que su padre había mandado en su busca.

Al fin llegó el día marcado por Dios, y Conchita fue trasladada a la Ciudad de México, donde fue encomendada a las religiosas del Buen Pastor hasta mayo del año de 1930 cuando fue recibida al Postulantado de las RR. MM. Capuchinas Sacramentarias de Tlalpan.

El padre director de la Comunidad, era el R. P. Félix de Jesús Rougier, fundador de los Misioneros del Espíritu Santo. Después de examinarla, asignó para ser su director espiritual al R. P. José Quijada, conocido por su especial don de discernir espíritus. Y fue por medio de su dirección que Dios comenzó a revelar al mundo, por medio de la joven postulante, la cosa más urgente y crucial que la Santa Madre Iglesia necesitaba para los años venideros: “La Obra del Desagravio” una Orden de víctimas a la Divina Justicia, apoyada por una legión de almas víctimas.


Esos mismos Superiores llevaron a Conchita a conocer al R. P. Carlos Mayer, Superior de la Compañía de Jesús para la provincia de México. Desde el momento que la conoció el R. P. Mayer, la adoptó como hija espiritual y permaneció como su director inmediato hasta el día de su muerte ocurrido 28 años más tarde en 1959.
Por medio de él Conchita fue a presentarse ante el Excmo. y Revdmo. Sr. Arzobispo Metropolitano: Mons. D. Pascual Díaz Barreto. Él dispuso que examinasen su espíritu y fue delegado para ello el Excmo. y Revdmo. Sr. Obispo D. Luis Benítez y Cabañas, visitador de Religiosas en México y Obispo de Tulancingo. Cuando terminó de hacerle el examen espiritual, le aseguró en nombre de Dios, que la Obra que ella iniciaba, sí era toda de Dios.


Nuestra Reverenda Madre Conchita de postulante con las Capuchinas
(la primera a la derecha)

Conchita estaba sin permiso de sus padres en el claustro, y así un día, inesperadamente, su señor padre vino a México y al Excmo. Sr. Arzobispo ¡le amenazó de cárcel si no le entregaba a su hija en 24 horas! Con permiso de su señor padre, antes de volver al hogar, Conchita hizo unos ejercicios espirituales. Fue entonces en que, por permisión superior, inició la redacción de las Constituciones de la Obra del Desagravio.

Familia Zúñiga López

Cuando volvió a la casa paterna los sufrimientos y dolores, las nostalgias y sacrificios que Nuestro Señor le pidió duraron casi doce años, entre los cuales fue burlada y humillada por su familia. Sufrió una enfermedad en las encías que le ocasionó dolores indecibles por largos años y la extracción de toda su dentadura, lo que ofreció como desagravio a la Divina Justicia. Con todo, ahí estaba el momento de merecer que ella reconocía ¡era su cruz!, y tenía que clavarse en ella si quería ser fiel a su Amado, crucificado también.


Conchita de vuelta
a la casa paterna

La conversión del alma de su padre fue para ella el mejor fruto de aquel cautiverio. Un día inesperadamente su padre sintió el toque de la gracia y quiso recordar la doctrina católica, y volviendo a la Fe, se humilló profundamente, se confesó y practicó la religión como buen católico y a los dos años de su conversión, ¡murió santamente!


Nuestra Madre a los 27 años de edad

Él había dejado expreso mandato de que su familia no detuviese más a su hija para servir a Dios que la llamaba irresistiblemente, a fundar su Obra del Desagravio. Pero Conchita tuvo que esperar, desde la muerte de su papá que fue en abril de 1940 hasta enero de 1942, en que por consejo del Excmo. Sr. D. Manuel Fulcheri y Pietrasanta de la diócesis de Zamora, Michoacán, ingresó en el colegio de las RR. MM. del Sagrado Corazón. El objeto era que radicara en la misma ciudad que el Prelado, para conferenciar personalmente con él acerca del proyecto de la Obra que le proponía.
Durante su postulantado en el Convento de las Capuchinas, Conchita redactó las Constituciones de la Orden, todas las cuales escribió de rodillas. El Sr. Fulcheri estuvo tres meses estudiando las peticiones de Nuestro Señor para la Obra, Constituciones y todo lo concerniente, tratando con la solicitante ya de 27 años de edad. Sucedió entonces que en menos de seis meses, tanto su madre como su hermana, los únicos miembros de la familia que le quedaban, habían muerto, dejándola heredera de los bienes materiales de la familia, que no eran cortos. Con ellos se compró la casa para el Desagravio, se construyó y se proveyó a todas las necesidades del culto divino, todo para la gloria de Dios.

El 24 de junio de ese año (1942) se dijo la primera Misa en la ceremonia de la recepción de las Mínimas Franciscanas del Perpetuo Socorro de María, en la primera casa del Desagravio.
  

La Capilla del Convento de Zamora
el 24 de junio de 1942


La primera comunidad de Zamora en 1946

Bien pronto la comunidad fue numerosa y el Sr. Obispo deseaba elevar a la Santa Sede preces pidiendo la aprobación para la Obra, pero sucedió que el Excmo. Sr. Fulcheri se enfermó gravemente y al punto mandó llamar a sus queridas hijas Mínimas. Nuestra Reverenda Madre Conchita acudió inmediatamente. El Excmo. Sr. lloraba y decía: “¡Nada me duele dejar sino a mi Seminario y a ustedes! Hija mía, las quiero yo, las quiere Dios; las bendigo yo, las bendice Dios.”
El Excmo. Sr. Fulcheri falleció antes de firmar las preces para Roma. Después de un año, se tuvo la recepción del Obispo sucesor del Excmo. Sr. Fulcheri, el Excmo. Sr. D. José G. Anaya y Díaz de Bonilla. Desde su llegada, este Prelado causó a las Mínimas gran desilusión y temor, ya que no estaba conforme con las Constituciones, ideales y finalidades de la Obra. El R. P. Mayer le aconsejó a Nuestra Reverenda Madre Conchita renunciar al cargo de Superiora y solicitar del Prelado elecciones para que se encargara alguna otra de la Comunidad.


Dios permitió una época
de dolorosa incomprensión

Al paso de aquella época penosa y dolorosa de incomprensión que Dios permitió, simultáneamente le mandó su Divina Majestad la cruz de enfermedades hepáticas y gastrointestinales muy graves que necesitaron tres intervenciones quirúrgicas, una de las cuales se ejecutó en el mismo convento, sin anestesia, dada la urgencia del caso.
¡Ah!, verdaderamente este Sr. Obispo había sido enviado para ser el azote de las Mínimas y de la Obra de Dios, pues cuando vio que Nuestra Madre Conchita insistía en querer dejar el cargo, llegó sorpresivamente una mañana, ordenó a la madre portera que reuniese a toda la Comunidad en la Capilla porque iba a hacer la elección de la nueva Superiora. Sin embargo, no hubo elección canónica. El Sr. Obispo nombró a una religiosa profesa de las más jóvenes.
La nueva Superiora y su Consejo comenzaron a cambiar puntos de Regla muy delicados. Nuestra Reverenda Madre Conchita no pudo callarse, y llamó a la nueva Superiora y la reconvino, invitándola a la vez a que fueran delante del Sr. Obispo a hacer aclaraciones. Pero él sin escuchar razones, no hizo sino culpar a Nuestra Madre con una violencia muy marcada delante de la nueva Superiora, diciéndole: “Hagan ustedes su elección, yo no quiero intervenir para nada, y desde luego informe a la Comunidad de parte mía, que cesa de inmediato el gobierno de la nueva Superiora y su Consejo,” la cual pidió la nulificación de sus votos y salir de la Comunidad, lo que le fue concedido. Cuando regresaron al convento, Nuestra Madre Conchita llamó a la Comunidad y les informó de las circunstancias en que estaban.


Para continuar leyendo sobre la extraordinaria vida de la  Madre Conchita y su obra por amor a Dios... seguir este enlace; ORDEN MINIMAS FRANCISCANAS DEL PERPETUO SOCORRO DE MARÍA

http://minimasfranciscanas.org

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz, 25 de abril del 2016, Medjugorje.

medjugorje (Ft Img)


Mensaje del 25 de abril de 2016


“Queridos hijos! Mi Corazón Inmaculado sangra al mirarlos a ustedes en el pecado y en hábitos pecaminosos. Los estoy llamando: regresen a Dios y a la oración para que sean felices en la Tierra. Dios los llama a través de mí para que sus corazones sean esperanza y alegría para todos los que están lejos. Que mi llamado sea un bálsamo para el alma y el corazón a fin de que glorifiquen a Dios Creador, que los ama y los llama a la eternidad. Hijitos, la vida es breve, aprovechen este tiempo para hacer el bien. Gracias por haber respondido a mi llamado.”



www.reinadelcielo.org


Abr 01_16 La transfiguración que tendréis será en el Amor.

Abr 01_16 La transfiguración que tendréis será en el Amor.ImprimirE-Mail
Rosario vespertino.


Temas:

  • Manteneos firmes, Míos pequeños, la prueba fuerte ya está por venir, pedidMe una Fe a prueba de todo y satanás no podrá con vosotros.
  • Entrad en vuestro corazón, y pedidLe a Ella, vuestra Madre, que os prepare, para que podáis decirle a Mi Padre: “hágase” y podáis vosotros tener Bendiciones inmensas, cuando os soltéis totalmente a Nuestra Santísima Trinidad.
  • Las almas, en el Cielo, se deleitan con la Creación, porque ellos ya la pueden ver y vivir, como la creé; vosotros, por el Pecado Original y por el pecado que seguís cometiendo, impedís escuchar, gozar, vivir la Creación.
  • Retomad todo lo que habéis desperdiciado y unidlo, en estos momentos, a Mis Méritos para que no se desperdicien. Recordad que vivís en un eterno presente Conmigo; todo lo que hagáis en todo momento, llega a Mí, porque Soy Eterno, no hay Tiempo para Mí, todo es un presente.
  • El Discernimiento os va a llevar a un juicio profundo y honesto de vuestro ser, de vuestro actuar, de vuestra vida espiritual, ante Mí, sobre todo, y ante vuestros hermanos.


Mensaje de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

Primer Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Manteneos firmes, Míos pequeños, la prueba fuerte ya está por venir, pedidMe una Fe a prueba de todo y satanás no podrá con vosotros.

Hijitos Míos, la maldad os rodea. Con esto, os quiero hacer recordar que, en los últimos tiempos, esto iba a suceder, pero son pocos los que realmente se dan cuenta de ello. Ciertamente, estáis viendo una problemática mundial; la economía cae, como ya os lo había avisado.

El mal os rodea, camina por vuestras calles y no lo puede detener nadie, tal y como os lo había avisado hace años. Estáis viendo la impunidad y esto es signo de que satanás ha tomado el poder mundial.

Os he venido avisando todo esto, Mis pequeños, para que os fuerais preparando y no en lo económico, no para que atesorarais de los bienes del Mundo, sino para que os fuerais preparando en lo espiritual; para que no os preocuparais, para que ésas preocupaciones no os apartaran del camino espiritual, en el cual debíais ya haber crecido lo suficiente, para poder combatir a satanás en estos tiempos.

Al mal, se le combate con el Bien, pero, satanás, al conocer cómo vive el hombre, preocupándose por las cosas pasajeras, por las cosas del Mundo, desvía vuestra atención de lo espiritual, que sí le afecta, a lo material, que no le afecta. Porque él trabaja en lo material y hace que vosotros estéis enfrascados en la problemática del Mundo, para que os olvidéis de lo espiritual.

En cambio, Yo os he venido preparando, para que vosotros vierais lo espiritual, dentro de todo lo material y mundano que os está rodeando.

Todo lo que estáis viviendo, tiene un trasfondo espiritual, que es la salvación de las almas y de la lucha espiritual que debéis tener contra satanás. Pero si os estáis preocupando nada más por las cosas del Mundo, no tenéis tiempo para prepararos en lo espiritual, y esto, es a través de la oración, de los Sacramentos, de una vida profunda Conmigo, oración de corazón a Corazón.

Ciertamente, como os he dicho, el cambio que se va a dar, no solamente a nivel de vuestro Mundo, sino del Universo, va a ser un cambio fuerte; todo lo que estáis viendo ahora, no será después, será diferente, será purificado. ¿Estaréis preparados para ver el cambio, y sobre todo, manteneros en oración, mientras estéis viendo los cambios benéficos, pero también la lucha de satanás, para tratar de destruiros?

Satanás sabe lo que puede hacer la oración, lo que puede hacer un alma que se deja mover por Mi Voluntad y, por eso, los ataques se dan más fuertes sobre las almas a las que voy preparando. Por vuestra actuación, él sabe a qué grado de espiritualidad vais creciendo y los ataques se hacen peores;os trata de desestabilizar y debéis volver a vuestro corazón, en donde Yo habito. No le deis más importancia de la debida a las cosas del Mundo, la lucha espiritual va a ir creciendo y os debéis ir preparando para ello.

Este Mundo pasará, lo Mío, no pasará, lo Mío se mantiene, porque es eterno, porque es Perfecto, porque es estable.

Los que estáis Conmigo, vivís ésa paz interior a la que os he ido preparando, para que no seáis movidos como el viento mueve a las hojas de un árbol y las tira. Vosotros debéis estar bien enraizados para que cuando vengan vientos fuertes, satanás no debe de tiraros, os debéis mantener de pie, ciertamente, sintiendo su ataque, pero vosotros firmes en Fe, en Mí, vuestro Dios, y esto, solamente os lo dará ésa vida íntima Conmigo, la vida de oración y la vida Sacramental.

Manteneos firmes, Mis pequeños, la prueba fuerte ya está por venir, pedidMe una Fe a prueba de todo y satanás no podrá con vosotros.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: Entrad en vuestro corazón, y pedidLe a Ella, vuestra Madre, que os prepare, para que podáis decirle a Mi Padre: “hágase” y podáis vosotros tener Bendiciones inmensas, cuando os soltéis totalmente a Nuestra Santísima Trinidad.

Hijitos Míos, Mi Evangelización, aquí en la Tierra, se resume en una sola palabra: Amor, como Amor es Mi Padre, vuestro Padre. Todo fue Creado en el Amor.

Mi Padre, vuestro Dios Creador, quiso compartir Su Amor con una Creación que iba a formar en el Amor.

El libre albedrio que se os dio, primeramente a los Ángeles y luego a vuestros Primeros Padres, y que lo tenéis también vosotros, es el que ha echado a perder la Obra en Nuestra Santísima Trinidad, y todo porque falta amor, falta una donación total, como lo tuvo Mi Madre, la Siempre Virgen María.

Mi Madre, vuestra Madre, es el Ejemplo que debéis seguir, ya que, a pesar de que Ella, también, teniendo el libre albedrío, no Nos falló en Nuestra Santísima Trinidad, aceptó en totalidad todo lo que se le pidió. Sabía las consecuencias, sabía del dolor, sabía que Me perdería y sufriría inmensamente al verMe Sufrir y Morir por todos vosotros y, en ningún momento dudó.

Vivir totalmente anonadados en el Amor de Nuestra Santísima Trinidad y, sobre todo, obedientes a Nuestra Voluntad, es el Ejemplo que os da Mi Madre. Vida santísima, Vida de donación, pero, sobre todo, el olvidarse de sí mismos, primero Somos Nosotros y luego es la creatura.

Vosotros ponéis muchos “peros”, cuando el vivir totalmente sueltos a Nuestra Voluntad, lo único que os va a traer, son Bendiciones. Aunque sufráis, aunque veáis que todo se hunde, que todo sale muy diferente a lo que vosotros pensáis, al final, todo sale perfecto, porque, Nosotros, en Nuestra Santísima Trinidad, lo vamos guiando. Vosotros teméis por perder vuestra vida, y estáis nada más pensando en vuestra vida física, cuando lo importante sería perder vuestra vida espiritual.

Yo, vuestro Hermano Jesucristo, le di Mi Vida a Mi Padre y Él Me la regresó. Morí por vosotros y Resucité por vosotros y os dije que, aquellos que Me siguieran, harían lo mismo que Yo hice y más; así que, si Mi Padre, en algún momento os pidiera la vida, os la va a restaurar después. ¿Por qué dudáis de Aquél que os dio la vida, de Aquél que os creó, de Aquel que os ha dado todo? Es Mi Padre, es vuestro Padre, es vuestro Creador y es Todo Amor.

Desconfiáis mucho, Mis pequeños, desconfiáis del Amor de Todo un Dios, que os ama Infinitamente. Vosotros, estando en Nuestra Santísima Trinidad, no perdéis nada, ganáis inmensamente.

Ved a Mi Madre, Se donó totalmente a Nuestra Santísima Trinidad, no perdió a Su Hijo, o sea, a Mí, no Me perdió, Me vio Morir, pero, también, Me vio Resucitado. No perdió Su Vida, no murió, y subió a los Cielos.

Vosotros, os repito, no perdéis, estando totalmente sueltos a Mi Voluntad, vais a ganar Bendiciones que ni siquiera imagináis, que ni siquiera podéis medir.

Sed sencillos, como Mi Madre. Quisiera escuchar de cada uno de vosotros, el “fiat”, el hágase Tu Voluntad, como le dijo al Arcángel Gabriel, respetando la Voluntad del Padre, “hágase”. Entrad en vuestro corazón, y pedidLe a Ella, vuestra Madre, que os prepare, para que podáis decirle a Mi Padre: “hágase” y podáis vosotros tener Bendiciones inmensas, cuando os soltéis totalmente a Nuestra Santísima Trinidad.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer MisterioHabla Dios Padre.
Sobre: Las almas, en el Cielo, se deleitan con la Creación, porque ellos ya la pueden ver y vivir, como la creé; vosotros, por el Pecado Original y por el pecado que seguís cometiendo, impedís escuchar, gozar, vivir la Creación.

Hijitos Míos, el Amor transforma todo. Cuando algo es tocado, o alguien es tocado por Mi Amor, es transmutado.

El Amor es lo que os va a transformar en cuerpo y alma, la transfiguración que tendréis, será en el Amor.

No podéis entender lo que Mi Amor va a lograr en todos vosotros, porque ahora estáis envueltos en la maldad de satanás; vosotros mismos, la sociedad, el Mundo, el Universo entero.

Mi Amor, cuando toca algo o a alguien, lo transforma; hace poco os hablaba de lo que vendrá. Todo en el Universo, antes del Pecado Original, tenía música, tenía Luz, tenía una belleza intrínseca, porque a cada cosa que fui creando, le di vida y esa vida, alaba Mi Santo Nombre, Me agradece, vive en Mí, vive para Mí.

Las almas, en el Cielo, se deleitan con la Creación, porque ellos ya la pueden ver y vivir, como la creé; vosotros, por el Pecado Original y por el pecado que seguís cometiendo, impedís escuchar, gozar, vivir la Creación, sigue viva, pero, vosotros no os podéis dar cuenta de ésa vida, porque no están desarrollados vuestros instintos, vuestras capacidades, vuestros sentidos, como estarán después de la purificación y como estaban antes del Pecado Original.

Os hablo mucho del Pecado Original, porque fue un parteaguas entre lo bello que creé, con la afectación de satanás, que echó a perder Mi Obra, pero, ciertamente, es por un tiempo, porque cuando se le haya vencido, todo regresará al Primer Orden, al Orden Santo, Puro, Amoroso y ahí estaréis vosotros, también, para gozar lo que ahora está velado para vuestros ojos, para vuestros sentidos, para vuestras capacidades.

Sabiendo todo esto, debierais llorar la pérdida de lo que tenían vuestros Primeros Padres y que ahora no tenéis vosotros. Ciertamente, fue un Pecado grave y pronto será todo restaurado, después de la purificación. Conoceréis cómo Yo consentía a vuestros Primeros Padres y cómo consiento a las almas en el Cielo. Conoceréis cómo un pecado de desobediencia, de soberbia, pudo terminar, por un tiempo, todas las bellezas que creé para consentiros a todos vosotros. Al saber esto, también, Mis pequeños, debierais estar arrodillados, pidiéndoMe que venga ya, nuevamente, con todo lo que os di en la Creación, porque todo fue creado en el Amor.

¡Os di tanto y regresará!, pero debéis pedírMelo, os está esperando, cambiad vuestra actitud y vuestra forma de ser hacia el Amor, por eso os he pedido que insistáis en ser transfigurados, porque ésa transfiguración, os llevará a empezar a vivir lo que tenían vuestros Primeros Padres y lo que ya están gozando las almas en el Reino de los Cielos.

PedidMe ya ése gozo que os estáis perdiendo, soltaos a Mi Voluntad, dejadMe que os transforme. Regresad a la obediencia total hacia Mí y gozaréis inmensamente. Os daréis cuenta lo que tuvieron vuestros Primeros Padres y lo perdieron, y que eso sea una lección de vida en lo futuro, para que no Me desobedezcáis y sepáis que, cuando os mantenéis Conmigo, todo es gozo, todo es bello, todo es Amor, todo es Vida, todo es Luz, todo es alegría, todo es música en el Universo y en todo lo Creado.

PedidMe ya el cambio, Mis pequeños y poned de vuestra parte, para que se vaya dando ya en vuestras almas.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: Retomad todo lo que habéis desperdiciado y unidlo, en estos momentos, a Mis Méritos para que no se desperdicien. Recordad que vivís en un eterno presente Conmigo; todo lo que hagáis en todo momento, llega a Mí, porque Soy Eterno, no hay Tiempo para Mí, todo es un presente.

Hijitos Míos, Yo tomé naturaleza humana para poder convivir entre los hombres, pero para que vosotros os dierais cuenta que Yo también vivía, sufría y gozaba igual que vosotros y, así, supierais que os entiendo mejor.

Vosotros, a ratos, gozáis, a ratos sufrís, lo mismo pasaba Conmigo. Veía, también, vuestras tribulaciones, las cuales, también, Yo tuve. Dolor de Corazón, más fuerte que el vuestro, al ver las injusticias y la maldad que os rodeaba, pero también los ataques de satanás sobre vosotros, que os tenía muy atribulados.

Yo, conviví entre los hombres y sigo estando entre vosotros, vivo en vosotros, pero muy pocos se dan cuenta de esto y, todavía, Me creen un Dios lejano, sentado en un trono, en el Cielo, observando y tomando decisiones desde allá arriba. Por eso, hay tantas almas, o que no se acercan a Mí o ni siquiera Me toman en cuenta o Me blasfeman, porque Me creen el autor de vuestros males.

Yo sigo estando con vosotros, en vosotros, a vuestro alrededor, cuando os dejáis guiar por Mí. Os aconsejo de la mejor forma, porque Yo, también, viví situaciones iguales o semejantes a las vuestras. Os conozco perfectamente, sé de vuestros dolores, de vuestras alegrías, de vuestros dolores externos e internos. No Me tenéis confianza, por eso no os acercáis a Mí, pero, lo más importante de todo esto, Mis pequeños, es que quise padecer todo esto, para vuestro bien, para vuestra salvación. A Mí Mismo Me daba una Fuerza Divina el saber que todo esto, que vosotros padecéis y que Yo también padecí, iba a ser transformado con Mi Donación, una Donación Divina, para que vosotros, en lo futuro, cuando os unierais a Mí, cuando unierais vuestros padecimientos a los Míos y Me los ofrecierais, iban a tener una función transformadora de las almas y salvadora también, tanto, como para vuestra propia alma, como para la de vuestros hermanos.

El dolor, las preocupaciones, vuestros sufrimientos íntimos, tomaban ya otra razón, otra función, ya no era el dolor por el dolor, ya no era el padecer por el padecer, todo lo que Me dierais y vivierais, quedaba ya transformado por Mi Donación y eso os debe llevar a una gran alegría, porque, ya, vuestros dolores, todo lo que vivís y padecéis, junto con vuestras alegrías, todo, ya queda unido a Mi Vida y Mi Vida fue para vuestra salvación y para la restauración del Reino.

Ciertamente, el dolor y los padecimientos, no los vais a poder evitar, mientras viváis en la Tierra, pero ya no los toméis, solamente, como padecimientos que debéis soportar, sino que serán medios de crecimiento espiritual y de salvación para las almas y, por eso, adquieren otra finalidad; y eso, es lo que os debe dar ésa alegría de estar en la Tierra, vida, viviendo como Yo Viví, padeciendo, como Yo padecí, ofreciéndoMe por vosotros para vuestra salvación. Si realmente tenéis la Sabiduría para entender vuestra vida, la podréis comparar a la Mía y, así, os abrazaréis, también, a vuestra Cruz con alegría, porque ciertamente, también moriréis, pero vuestra muerte no va a ser inútil, vuestra muerte ofrecida con la Mía, va a ser una muerte que dará vida a muchas almas.

Recordad que un pequeño dolor, ofrecido y unido a Mis Méritos, puede hacer grandes milagros, no desperdiciéis lo que vuestra Cruz, de cada día, os permite. Aprovechad todos los momentos, aparentemente, insignificantes de vuestra vida, como Yo aprovechaba los Míos, para ofrecérselos a Mi Padre por vuestra salvación.

Os he dicho, Mis pequeños, que desperdiciáis muchas oportunidades de dar Vida, de salvar almas, de crecer hacia la perfección a la que estáis llamados, ¡desperdiciáis tanto!

Retomad todo lo que habéis desperdiciado y unidlo, en estos momentos, a Mis Méritos para que no se desperdicien. Recordad que vivís en un eterno presente Conmigo; todo lo que hagáis en todo momento, llega a Mí, porque Soy Eterno, no hay Tiempo para Mí, todo es un presente.

Estáis, como os he dicho, para ser otros Cristos en estos momentos de la historia, aprovechad todos vuestros momentos de dolor, de alegría, de tristeza, de amor, todo eso lo viví por vosotros, ahora, vividlo por Mí, para vuestros hermanos.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto MisterioHabla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: El Discernimiento os va a llevar a un juicio profundo y honesto de vuestro ser, de vuestro actuar, de vuestra vida espiritual, ante Mí, sobre todo, y ante vuestros hermanos.

Hijitos Míos, os he insistido mucho en que pidáis el don de Discernimiento. El Discernimiento os va a llevar a un juicio profundo y honesto de vuestro ser, de vuestro actuar, de vuestra vida espiritual, ante Mí, sobre todo, y ante vuestros hermanos. Esto, Mis pequeños, lo debéis pedir para toda la humanidad y para el Universo entero. Un Discernimiento Santo, para que podáis diferenciar entre lo bueno y lo malo, para que os deis cuenta cómo satanás ha afectado Mi Creación y cómo de ser Buena, la llevó hacia el mal.

El Discernimiento profundo, os va a ir llevando, poco a poco, a conocer cómo fue todo en un Principio, cuando todo estaba colmado con Mi Amor.

Vosotros estáis, ahora, cubiertos de maldad, obscurecidos por la sombra de satanás, porque, prácticamente, no hay amor puro, amor santo, entre vosotros.

Vuestra vida no se desarrolla plenamente en el amor. En un mismo día, vosotros tenéis diversidad de actuaciones, con algunos de vuestros hermanos os portaréis de una forma, con otros, de otra; con algunos, trabajaréis con la mentira, con otros, con la verdad; con otros con amor, con otros, con desprecio.

Sois muy volubles, no mantenéis una línea de virtud y de amor, ni siquiera durante todo un día y, si esto lo multiplicáis o lo traducís a toda una vida, podréis notar vuestras imperfecciones claramente, por eso os he pedido que trabajéis en ello, que tratéis de manteneros en virtud y en amor.

Trabajad sobre ello, Mis pequeños. Llevadlo primero, aunque sea por un tiempo pequeño, media hora, una hora al día, vivid en amor, en virtud, en pureza, en santidad, luchando contra vosotros mismos, id aumentando el tiempo, hasta que logréis un día, que os podáis mantener, como Yo vivía sobre la Tierra, inamovible en Quien Soy. Ciertamente, no sois dioses y tenéis muchas debilidades, pero, también, os dije que debíais tomar de Mí y, de Mí debéis tomar todo lo necesario para buscar vuestra perfección, que es a lo que estáis llamados. Y, así, luchando por vuestra perfección, en el momento en que vais a cambiar de actitud ante vuestros hermanos o ante Nosotros Mismos, en Nuestra Santísima Trinidad, tomaos de Mí y tomad de Mí, la o las virtudes necesarias para que os sigáis manteniendo en la línea que prometisteis tomar al principio del día; que debe ser una línea de amor, una vida en virtud, una vida en perfección.

Es necesario que os lo propongáis y que os mantengáis en ésa línea, que es Mi línea y que es el Camino que os llevará directamente al Reino de los Cielos. Esa es la línea que tomaron los que ahora conocéis como santos y de muchos otros, que no conocéis, que ahora están en el Reino de los Cielos, pero que se dedicaron a vivir como Yo viví entre vosotros, buscando vuestra perfección, buscando una línea ascendente hacia la perfección, que os llevará a la santidad y al Reino de los Cielos.
Gracias, Mis pequeños.

www.diospadresemanifiesta.com

viernes, 29 de abril de 2016

Mzo 29_16 PedidMe Mi Sensibilidad, para que comprendáis Mi Amor por vosotros.

Mzo 29_16 PedidMe Mi Sensibilidad, para que comprendáis Mi Amor por vosotros.ImprimirE-Mail
Rosario vespertino.

Temas:

  • Son tiempos de mucha Gracia, son tiempos de gran donación, no temáis con perder vuestro cuerpo, temed, más bien, de perder vuestra alma.
  • Es lo que os pido, que aprendáis a callaros, que aprendáis a cuidar la lengua, que aprendáis a halagar, antes que criticar.
  • BuscadMe y Me encontraréis y haré que os enamoréis de Mi Amor, como se han enamorado aquellas almas que Me buscaron y Me encontraron. Poned de vuestra parte, dad el primer paso, buscadMe, a pesar de los ataques de satanás.
  • Fuisteis creados para gozar de Mi Amor y para que vosotros lo transmitierais a vuestros hermanos, ciertamente, estáis llamados a gozar eternamente, pero, siempre y cuando vosotros respetéis y sigáis Mis Leyes, Mis Preceptos y viváis en Mi Amor. 
  • Dejaos mover por Mi Voluntad, Mis pequeños, ésa es vuestra misión: hacer Mi Voluntad, ¡pero son tan pocas las almas que quieren que Yo las mueva! DejadMe, Mis pequeños y os regalaré Mis Bendiciones ahora y por siempre.



Mensaje de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J. V.


Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: Son tiempos de mucha Gracia, son tiempos de gran donación, no temáis con perder vuestro cuerpo, temed, más bien, de perder vuestra alma.

Hijitos Míos, grande es Mi Amor por todos los hombres. Mi Amor se derramará sobre todas las almas, llega el momento en que Mi Santo Espíritu, tocará a todas las almas y conocerán cuánto os amo. Os daréis cuenta cuánto habéis desperdiciado y, sobre todo, también, os daréis cuenta, cómo, con vuestros pecados Me habéis atacado y os habéis apartado de Mi Amor.

Mi Misericordia infinita se derrama sobre todas las almas, sobre pecadores y no pecadores, pero, ciertamente, Mi Gracia, no hace el mismo efecto en un alma que Me ama que en un alma que no Me ama.

El pecado que lleváis en vuestro corazón, si no es rechazado por vosotros mismos, os va hundiendo, os va acabando, va royendo vuestra alma y os destruye. Mi Gracia, al llegar a estas almas, no hace mella, la misma alma rechaza Mis Bendiciones, porque se han hundido tanto en el pecado y en la maldad, que se han acostumbrado a ello y prefieren vivir en ésa maldad, a producir un cambio que sería benéfico, pero no lo aceptan.

Así es satanás, va convenciendo a las almas a vivir de acuerdo a lo que él os enseña y a donde os va llevando. Va haciendo que el pecado, en un principio, sea agradable y así lo aceptáis, os va concediendo lo que le pedís, os va engañando, pero no os concede todo y, cuando ya os queréis salir, ya no podéis, porque os habéis vendido al mal, a donde él os llevó. El alma que ha caído en el mal, ciertamente, por no haberMe buscado y no haber seguido los Consejos y la Vida que os dejó Mi Hijo, no saben cómo defenderse y, por eso, es muy difícil que un alma que no Me busca, pueda salir de las trampas de satanás, porque no saben cómo defenderse.

Ciertamente, estas almas, necesitan mucho de vuestra ayuda de oración, de donación de penitencias, para que se puedan salvar. Pero la más de las veces, estas almas no responden a la Gracia que Yo pueda darles, por la intercesión de todos vosotros.

De cualquier manera, Mis pequeños, os pido oración por estas almas, recordad que los milagros existen, que os he dado la oportunidad de que vosotros produzcáis milagros y esto se logra con el amor con el que Me pedís por vuestros hermanos y la intención que ponéis en vuestras oraciones y en vuestra donación para salvar a estas almas, prácticamente perdidas.

Estos son tiempos en que las almas que están cerca de Mí, tendrán más tarea para salvar a infinidad de almas que viven en el error. Son tiempos de mucha Gracia, son tiempos de gran donación; no temáis con perder vuestro cuerpo, temed, más bien, de perder vuestra alma. Daos fraternalmente a vuestros hermanos, esta es una obligación de amor.

Dad con el corazón, vivid como verdaderos hermanos interesados, realmente, en la salvación de vuestro prójimo, no viváis como aquellos que no saben amar, que no se interesan por el bienestar espiritual de sus hermanos.

Yo, que viví en la Tierra, Me daba cuenta de los pecados de cada uno de vuestros hermanos que vivieron en ése momento y Me rodeaban. Triste situación de estas almas, imaginad, Yo tenía que caminar entre ellos y sabía cómo estaba el estado del alma de cada uno de los habitantes de cada pueblo. Es un dolor muy grande, Mis pequeños, el poder conocer el interior de las almas, saber con quién está vuestro corazón, si Me pertenece o si le pertenece a satanás.

Manteneos y pedidMe que os aumente vuestra Fe y vuestro amor hacia Mí, pedidMe dones especiales, según vuestra misión, pero, sobre todo,pedidMe Humildad, Pureza, Santidad y una sencillez de niño.

DejadMe que os guíe y pedidMe Mi Sensibilidad, para que comprendáis Mi Amor por vosotros y Mi Amor por los pecadores, os asombraréis de ver cómo os amo y cómo amo a aquellos que no Me aman. Sois Mis hijos todos vosotros, buenos y malos, pero os amo a todos y quiero la salvación de todos vosotros.

A pesar de que seáis rechazados, como Yo lo fui, también, manteneos firmes en la oración, en la intercesión, en la vida en la Gracia y en los Sacramentos. Manteneos unidos a Mí y así, vuestro paso al Reino de los Cielos será sencillo, porque, el abrazo de Amor empezará aquí en la Tierra, seguireMos en ése abrazo y cuando Nos tengaMos que separar de ése abrazo, ya estaréis en el Reino de los Cielos.

DejadMe vivir en vosotros, dejadMe Ser vuestro Rey, vuestro Mesías, vuestro Salvador. AgradecedMe Mi Amor, no solamente en lo que os toca a vosotros, sino agradecedMe por aquellos que no Me agradecen ni Me aman. AmadMe, Mis pequeños, con todo Mi Amor, amadMe por todos aquellos que no Me aman.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Es lo que os pido, que aprendáis a callaros, que aprendáis a cuidar la lengua, que aprendáis a halagar, antes que criticar.

Hijitos Míos, os he dicho que Yo os conozco perfectamente a cada uno de vosotros. Vosotros sois muy dados a criticar según las apariencias, os creáis imágenes falsas de vuestros hermanos porque, las apariencias, no siempre dejan ver el interior de la persona. Yo os conozco perfectamente en vuestro interior y a Mí no Me podéis engañar.

Hay almas que aparentan bondad y que, internamente, son un desastre espiritual y viceversa; hay almas que vosotros las veis externamente, aparentarían llevar una vida disipada y mala, y contrariamente a eso que vosotros pensáis, son almas buenas, son almas que están Conmigo.

Por eso os he pedido que no critiquéis, porque la crítica en sí, os lleva al pecado, un pecado grave que destruye a la persona por su apariencia y, eso no puede ser, Mis pequeños.

Como se os dice en las Escrituras, ved primero la viga que tenéis en vuestro ojo y no veáis la paja que lleva vuestro prójimo. La crítica está llena de soberbia y de maldad, no tenéis los elementos suficientes para hablar con la verdad, porque no conocéis el interior del hombre y Yo sí.

Es lo que os pido, que aprendáis a callaros, que aprendáis a cuidar la lengua, que aprendáis a halagar, antes que criticar. Cuando vosotros aprendáis a halagar a vuestros hermanos, ganaréis muchos amigos; en cambio, si los criticáis, ganaréis muchos enemigos. La crítica es un arma destructiva, en donde destruís a vuestros hermanos, pero también os destruís a vosotros mismos. Criticáis por soberbios, porque con vuestra crítica os creéis superiores a vuestros hermanos y Yo no soporto un alma que mata a otra alma con la lengua, con mentiras, y aunque fueran verdades, vosotros no sois nadie para criticar Mi Obra, y cada uno de vosotros sois Mi Obra.

Amaos verdaderamente unos a otros y, de esta forma terminaréis con la crítica, que normalmente, es destructiva hacia vuestro prójimo. Así os lo pidió Mi Hijo y es una Verdad tan grande y tan fuerte, que si la siguierais, cambiaríais al Mundo entero: “amos los unos a los otros, como Yo os he amado”, es una Verdad que existe y que debéis seguir para vuestro bien y para el de los vuestros, con esto daréis ejemplo a vuestros hermanos de que estáis Conmigo y de que Yo estoy con vosotros.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer MisterioHabla Dios Padre.
Sobre: BuscadMe y Me encontraréis y haré que os enamoréis de Mi Amor, como se han enamorado aquellas almas que Me buscaron y Me encontraron. Poned de vuestra parte, dad el primer paso, buscadMe, a pesar de los ataques de satanás.

Hijitos Míos, en el tiempo por venir, será todo muy bello, porque Yo Soy Perfecto y todo lo Creo en perfección, y vosotros lo gozaréis.

Conoceréis infinidad de cosas que no conocéis en estos momentos, viviréis experiencias extraordinarias y solamente será el comienzo de lo que debe ser vuestro paso hacia el Reino de los Cielos.

Os he explicado, Mis pequeños, que lo que viviréis vosotros en un principio, después de la purificación, serán Gracias, Bendiciones, dones, que vuestros Primeros Padres tenían, pero que perdieron por el Pecado Original, y vosotros los empezaréis a recuperar. Así sabréis cómo fue constituido el hombre en un Principio, cómo consentía a vuestros Primeros Padres; os daréis cuenta de la pérdida tan grave que tuvieron por haberle hecho caso a satanás, cómo los embaucó, los engañó, para que perdieran todas ésas capacidades maravillosas con las que Yo los había dotado.

Ellos fueron el culmen y la perfección de Mi Creación y lo perdieron todo, por un momento de error, por una mala decisión, en donde escogieron seguir a satanás y no mantenerse en Mí, su Creador, su Dios, su Padre.

Todos vosotros, a lo largo de vuestra existencia, habréis pasado por algo similar, ciertamente, no tan trascendental como lo que tuvieron vuestros Primeros Padres, que afectó toda su descendencia, perdiendo, primeramente, todos los dones y capacidades que les regalé en un Principio; perdieron infinidad de Bendiciones. Cuando vosotros las vayáis recuperando, conoceréis el Amor que tengo sobre todos vosotros. El Amor hacia vuestros Primeros Padres fue un Amor inmenso, porque fueron el Fruto de Mi Amor por ser reyes de la Creación. Los tenía que hacer perfectos, para que ellos cuidaran de la Creación y la perdieron, como os dije, por una mala decisión.

Cuando vosotros pecáis, también tomáis una mala decisión y preferís seguir a satanás en vuestra vida. Esa mala decisión os puede afectar por minutos, por días, por años, o, quizá, toda vuestra existencia.

Debéis tener mucho cuidado con vuestras decisiones, Mis pequeños, ciertamente, una mala decisión os hace perder el estado de Gracia, que eso es gravísimo para vosotros, porque escogéis a satanás y me hacéis a un lado. Satanás os lleva a la obscuridad y en ésa obscuridad vosotros no recibís Mis Bendiciones. El hombre pierde infinidad de Bendiciones cuando escoge el camino del mal.

Yo Soy Fuente de Vida y os llevo siempre a una superación interminable, busco siempre que vuestra alma vaya creciendo, creciendo y creciendo, como Infinito Soy Yo; en cambio, satanás, os lleva a una destrucción espiritual.

Si vuestros pecados son graves, vuestro dolor será mayor en el Infierno. No os imagináis cuánto perdéis cuando Me dais la espalda, Mis pequeños, dejar de estar Conmigo, es la peor tontería que un hombre pueda hacer, porque, el pecado mortal, evita que vosotros recibáis Mis Bendiciones y si no regresáis pronto al estado de Gracia, satanás se aprovecha y os va llevando a un pozo, cada vez más profundo, obscuro, del cual, muchas veces, ya no podréis salir.

Mucha maldad hay a vuestro alrededor y, por eso, vosotros, debéis poner más empeño en buscarMe y buscar vuestra santidad de vida.

¿Os habéis dado cuenta, cómo os repito constantemente la lección?, es porque sois muy necios, seguís queriendo vivir en el mal, cuando, éste, solamente, os lleva a la perdición eterna.

Vuestro regalo, en el Reino de los Cielos, depende de vuestro estado de amor y de perfección que logréis en la Tierra. Para eso, os di a Mi Hijo, para que de Él tomarais ejemplo de Perfección, un Modelo a seguir y, de esta forma, asegurarais vuestra salvación, pero sois muy necios. Os he dado todo y vosotros mismos lo rechazáis y, luego, Me blasfemáis a Mí, vuestro Dios, porque veis vuestra vida perdida u os llenáis de problemas y es por vuestra culpa, no por la Mía. Os cuido, pero, vosotros, al rechazar Mi Gracia, atraéis la maldad a vuestra vida y ésta os hace sufrir, pero por vuestra culpa, porque no permitís que Mi Gracia os ayude, os lleve a la perfección, os cuide.

Me echáis la culpa de vuestros errores, siendo que vosotros sois los causantes de vuestra perdición, tenéis el libre albedrío y lo usáis mal. Yo siempre estoy buscando que regreséis al camino del Bien, pero vosotros le hacéis más caso a satanás, buscáis más los goces de la carne, los goces del Mundo, rechazáis la vida espiritual, porque no le habéis tomado el sabor que ésta tiene.

Creéis que la vida espiritual es aburrida y no os da ninguna experiencia “emocionante”, como os imagináis que os la da la carne, los vicios, la maldad y estáis en un error, Mis pequeños. La vida espiritual, simplemente, por sus potencias infinitas, cuando la buscáis y la alcanzáis, la gozáis tremendamente, precisamente, porque las potencias del alma son infinitas. Ciertamente os perdéis muchísimo al no buscar los goces del alma, con la vida espiritual en vuestra vida.

Cuando llegáis a encontrar los goces espirituales, ya no os separáis de Mí, porque son inmensamente más grandes que los goces de la carne.

DejadMe que os lleve a éstos gozos, para que nunca más os separéis de Mí. Habláis de algo que no conocéis, que se os hace aburrido, el vivir vida espiritual. Criticáis a los que atienden la vida Sacramental, los que cumplen con lo que Yo pido, pero porque no conocéis lo que Yo os doy si Me buscáis.

BuscadMe y Me encontraréis y haré que os enamoréis de Mi Amor, como se han enamorado aquellas almas que Me buscaron y Me encontraron. Poned de vuestra parte, dad el primer paso, buscadMe, a pesar de los ataques de satanás, porque él siempre va a evitar o querer evitar que Me encontréis, y Yo os ayudaré a que empecéis a gozar el Cielo en la Tierra cuando Me encontréis, Mis pequeños.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Fuisteis creados para gozar de Mi Amor y para que vosotros lo transmitierais a vuestros hermanos, ciertamente, estáis llamados a gozar eternamente, pero, siempre y cuando vosotros respetéis y sigáis Mis Leyes, Mis Preceptos y viváis en Mi Amor.  

Hijitos Míos, en las Escrituras os prometo que os daré grandes regalos, simplemente, por un vaso de agua que le deis a un hermano para apagar su sed; imaginad, pues, lo que no os daré si vosotros le ayudáis a salvar su alma o a crecer espiritualmente.

Cuando vosotros ayudáis a un hermano, a crecer espiritualmente, estáis abriendo todo un panorama de salvación y de gozo. ¡Cuántos hermanos vuestros no Me conocen y no conocen lo que tienen las Escrituras! Vosotros mismos, cuando erais pequeños, se os fue dando toda esta instrucción religiosa e ibais aprendiendo sobre Mi Amor, sobre Mis Milagros, sobre la santidad de las almas que obtenían al seguirMe. ¡Tantas y tantas cosas bellas que encontráis en las Sagradas Escrituras y que os ayudan a vivir como Yo quiero que vivan las almas!

Fuisteis creados para gozar de Mi Amor y para que vosotros lo transmitierais a vuestros hermanos, ciertamente, estáis llamados a gozar eternamente, pero, siempre y cuando vosotros respetéis y sigáis Mis Leyes, Mis Preceptos y viváis en Mi Amor. Vosotros mismos decís: las cosas no se dan de a gratis.

Ciertamente, con lo Mío, debéis, también, poner de vuestra parte para ganar Mis Bendiciones y, la parte que debéis poner vosotros, es vivir en estado de Gracia. Cuando vosotros vivís con pecados graves, Mi Gracia no puede entrar en vosotros, porque, también lo dice en las Escrituras: vosotros no podéis atender a dos amos, o quedáis bien con uno o mal con otro. Ciertamente, si vosotros le habéis abierto vuestro corazón al mal, Yo no puedo convivir con el mal en un mismo lugar, o sea, en vuestra alma, Yo saldré y no recibiréis Mis Bendiciones, porque le habéis dado vuestra alma a satanás.

Ciertamente, recibiréis lo que satanás os da, que no será nada bello, ni halagüeño, él os llevará a sufrir en cuerpo y alma y, esto, por vuestro error en escoger la maldad, para que viva en vuestro ser.

Cuando un alma Me prefiere a Mí y hace todo lo posible para que el mal no entre a su alma y Me da a Mí todo el lugar que Me merezco en su alma, porque Yo os Creé, ésa alma recibirá infinidad de Bendiciones y cuidados de parte Mía, porque ha cuidado de su alma y la ha adornado con las virtudes, con las obras de Caridad, con Amor, para que Yo viva a gusto en su alma. Estas almas Me hacen reposar y gozar y Me hacen olvidar, por momentos, de la maldad que Me infieren infinidad de almas.

Me duele mucho el rechazo de tantas almas, no hay agradecimiento en ellas. Os he dado todo, tenéis el don de la vida por Mí, tenéis todo porque Yo os lo he dado; satanás os quita lo que Yo os doy y aun así, le buscáis.

Vivís en un error, Mis pequeños, al escoger el mal y tontamente creéis que Yo os debo consentir y que os debo dar todo, aún a pesar de que vosotros estáis escogiendo vivir con el mal y estáis en un error. Si escogisteis el mal, debéis aceptar y sufrir lo que él os dará, por vuestra mala elección.

BuscadMe y os llevaré a gozar de lo Mío, os amo Mis pequeños, y os quiero agradar siempre, porque sois Mis hijos, pero vosotros no siempre Me queréis agradar. Quiero que gocéis de todo lo que os quiero dar, pero vosotros no Me dejáis.

¡Son tantas cosas tan bellas con que os quiero adornar vuestra alma y todo vuestro ser!, y vosotros no lo permitís, porque le habéis abierto vuestro corazón al mal. Rectificad vuestro camino, buscadMe, Me encontraréis y gozaréis Mi Bien, que os pertenece, porque sois Mis hijos.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto MisterioHabla Dios Padre.
Sobre: Dejaos mover por Mi Voluntad, Mis pequeños, ésa es vuestra misión: hacer Mi Voluntad, ¡pero son tan pocas las almas que quieren que Yo las mueva! DejadMe, Mis pequeños y os regalaré Mis Bendiciones ahora y por siempre.

Hijitos Míos, la mejor forma de agradarMe, es permitiendo que se haga Mi Voluntad en vosotros. Sé que no entendéis perfectamente esto, pero, empezando con la Vida de Mi Hijo Jesucristo, Él se dio por vosotros, a pesar de que Él sabía todo lo que iba a padecer por vuestra salvación. El hacer Mi Voluntad, es olvidarse de sí mismos.

Yo voy guiando vuestra existencia. Yo os voy poniendo en donde Yo necesito que estéis, pero para que mostréis Mi Presencia ante los hombres. ¿Qué es lo que mostraba Mi Hijo ante los hombres? Mi Presencia. ¿Quién Soy Yo? vuestro Dios.

Él mostraba lo que Soy, Mi Perfección, Amor, Virtudes, Vida en la Gracia. Él se mostraba ante los hombres como Es, como Soy. Él, siendo Dios, siendo Mi Hijo, Él mostraba el Bien, cómo lo debéis vivir. Por eso, los mismos fariseos y escribas, que vivían en el error, en la maldad, en la falsedad, lo decían así: era insufrible verLo, por eso Lo querían matar, porque Mi Hijo, ante ellos, estaba mostrando Perfección, Amor, Virtud, Bondad y ellos, llenos de maldad, no podían soportar ver la Gracia que emanaba de Mi Hijo. Ésa belleza de la Virtud, Pureza, Santidad, no la soportaban, porque ellos se habían vuelto instrumentos de satanás. Asesinatos, robos, injusticias hacia su propio pueblo, no soportaban ver la santidad de Mi Hijo y por eso Lo eliminaron.

Hacer Mi Voluntad, es eso, Mis pequeños, que os comportéis, en donde Yo os ponga, a donde Yo os lleve, con ésa Personalidad de Mi Hijo, viviendo la virtud, el Amor, la perfección, que solamente os puede dar Mi Vida en vosotros.

Ciertamente, seréis criticados, seréis rechazados, porque el mal os rodea y vive en los  hombres. Padeceréis lo mismo que Mi Hijo, vuestra presencia será insufrible para los que viven en el mal, porque verán la virtud en vosotros y ellos mismos verán la fealdad de su alma, verán Luz en vosotros y verán su propia obscuridad y, al compararse, ellos mismos no soportarán tanto mal que llevan encima, al ver la virtud que lleváis vosotros, porque Me lleváis a Mí.

Vosotros, los que queréis seguirMe y queréis hacer Mi Voluntad, estáis llamados a llevar Luz a donde existen las tinieblas, a llevar amor donde el odio predomina, a llevar santidad, donde satanás ha vuelto toda maldad.

Si queréis vivir en Mi Voluntad y ganar Mis Bendiciones y un lugar muy especial en el Reino de los Cielos, dejaos mover por Mí, dejad que Mi Voluntad os guíe y sed ejemplo de Mi Presencia en vosotros, como Mi Hijo Jesucristo, vuestro Salvador lo hizo.

Sufriréis en la Tierra, pero gozaréis inmensamente en el Reino de los Cielos. Llevaréis Luz y salvación a almas que viven en el error y en el pecado y, por esa misión salvadora, en donde elevaréis a hermanos vuestros que viven en el error, a un grado de Amor y de perfección, Yo os pagaré todo eso en el Reino de los Cielos, en un puesto muy cercano a Mi Corazón.

Dejaos mover por Mi Voluntad, Mis pequeños, ésa es vuestra misión: hacer Mi Voluntad, ¡pero son tan pocas las almas que quieren que Yo las mueva! DejadMe, Mis pequeños y os regalaré Mis Bendiciones ahora y por siempre.
Gracias, Mis pequeños.

www.diospadresemanifiesta.com