martes, 27 de mayo de 2014

Mensaje de María Reina de la Paz - Medjugorje - 25 de mayo de 2014

Ultimo Mensaje, 25 de mayo de 2014 [O]

Marija during an apparition^
¡Queridos hijos! Oren y sean conscientes de que ustedes sin Dios son polvo. Por lo tanto, dirijan sus pensamientos y su corazón a Dios y a la oración. Confíen en Su amor. En el Espíritu de Dios, hijitos, están todos ustedes invitados a ser testigos. Ustedes son preciosos y yo los invito, hijitos, a la santidad, a la vida eterna. Por lo tanto, sean conscientes de que esta vida es pasajera. Yo los amo y los invito a una vida nueva de conversión. Gracias por haber respondido a mi llamado. 

Ultimo Mensaje, 2 de mayo de 2014 [O] - Aparición a Mirjana

Mirjana during an apparition^
Queridos hijos, Yo, vuestra Madre, estoy con vosotros para vuestro bien, para vuestras necesidades y para vuestro conocimiento personal. El Padre celestial os ha dado la libertad de decidir por vosotros mismos, y de conocer por vosotros mismos. Yo deseo ayudaros. Deseo ser vuestra Madre, Maestra de la Verdad, para que con la simplicidad de un corazón abierto, conozcáis la inconmensurable pureza y la luz que proviene de ella y que disipa las tinieblas, la luz que trae esperanza. Yo, hijos míos, comprendo vuestros dolores y sufrimientos. ¿Quién mejor que una Madre los podría comprender? ¿Y vosotros, hijos míos? Es pequeño el número de aquellos que me comprenden y que me siguen. Grande es el número de los extraviados, de aquellos que no han conocido aún la verdad en mi Hijo. Por lo tanto, apóstoles míos, orad y actuad. Llevad la luz y no perdáis la esperanza. Yo estoy con vosotros. De manera particular estoy con vuestros pastores: los amo y los protejo con un Corazón materno, porque ellos os conducen al Paraíso que Mi Hijo os ha prometido. ¡Os doy las gracias! 

Dr. Rafael Arango - Explicación sobre las profecías de los últimos tiempos





Explicación del Dr. Rafael Arango, sobre El Apocalipsis y los tiempos que vivimos actualmente.

Video publicado en Youtube en el 2011

sábado, 24 de mayo de 2014

"María Auxiliadora rogad por nosotros"

María Auxiliadora

"El objetivo principal es promover veneración al Santísimo Sacramento y devoción a María Auxilio de los Cristianos. Este título parece agradarle mucho a la augusta Reina del Cielo"  
-San Juan Bosco

Los cristianos desde los primeros siglos llamaron a la Santísima Virgen "Auxiliadora", en griego: "Boetéia". 

-San Juan Crisóstomo obispo de Constantinopla n.345 AD, la llama "Auxilio Potentísimo". 
-Proclo, 476 AD dice: "La Madre de Dios es nuestra auxiliadora porque nos trae auxilios de lo alto". 
-San Sabas de Cesarea, 532 AD, la llama "Auxiliadora de los que sufren" y narra la recuperación de un enfermo grave ante una imagen de Nuestra Señora "Auxiliadora de los enfermos", la cual se hizo muy popular en aquel siglo. 

-El poeta griego Romano Melone, 518 AD, llama a María "Auxiliadora de los que rezan, exterminio de los malos espíritus y ayuda de los que somos débiles" y recomienda que recemos para que Ella sea también "Auxiliadora de los que gobiernan" y así cumplamos lo que dijo Cristo: "Dad al gobernante lo que es del gobernante" y lo que dijo Jeremías: "Orad por la nación donde estáis viviendo, porque su bien será vuestro bien". 

-San Sofronio, obispo de Jerusalén, dijo en el 560 AD: "María es Auxiliadora de los que están en la tierra y la alegría de los que ya están en el cielo".

-San Juan Damasceno, 749 AD, es el primero en propagar la jaculatoria: "María Auxiliadora rogad por nosotros". Dice: "La "Virgen es auxiliadora para conseguir la salvación. Auxiliadora para evitar los peligros, Auxiliadora en la hora de la muerte".

-San Germán, Arzobispo de Constantinopla, 733 AD: "Oh María Tú eres Poderosa Auxiliadora de los pobres, valiente Auxiliadora contra los enemigos de la fe. Auxiliadora de los ejércitos para que defiendan la patria. Auxiliadora de los gobernantes para que nos consigan el bienestar, Auxiliadora del pueblo humilde que necesita de tu ayuda".

San Juan Bosco tomó a María Auxiliadora por madre y protectora de los salesianos. A través de ellos se ha propagado su devoción por todo el mundo.

En el Oriente se celebra la fiesta de María Auxiliadora el 1º de octubre ya en el primer milenio. En el Occidente la fiesta es el 24 de mayo. 

"María Auxiliadora rogad por nosotros" 

jueves, 22 de mayo de 2014

Mensaje a Luz de María - 21 de Mayo del 2014


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
21 DE MAYO DEL 2014

 

Amado Pueblo Mío, les bendigo:

MI MANO PERMANECE SOBRE USTEDES CADA INSTANTE, NO TAMBALEEN,
CONTINÚEN SIENDO FUERTES EN MI VERDAD.

En este instante en que se gestan pactos de paz y de alianza, se cumple Mi Palabra; es cuando se encuentran más próximos al desenlace de todos Mis Anuncios y los de Mi Madre.

Les llevamos de Nuestra Mano, guiándoles para que no se extravíen ni permitan que la mentira caiga sobre ustedes para que continúen viviendo en una falsa paz.

TODOS AQUELLOS QUE GOBIERNAN LOS PUEBLOS, AQUELLOS QUE DIRIGEN INSTITUCIONES, AQUELLOS CIENTÍFICOS QUE OCULTAN LA VERDAD Y AUN MI IGLESIA, LES MANTIENEN BAJO LA MENTIRA Y BAJO LA OSCURIDAD.

Mi Verdad no es revelada totalmente, de ahí que a través de Mis fieles Instrumentos estoy dirigiendo a Mi Pueblo para que la mentira y la falsedad no les lleven a creer que se mantienen acatando Mis Deseos y Mi Voluntad.

MI LEY ES UNA Y ESTÁ ESCRITA Y NO PUEDE NI DEBE SER TRANSFORMADA A CONVENIENCIA DE LAS CRIATURAS HUMANAS, por eso es que Mi Rebaño es tan pequeño… Mi Palabra se tergiversa para dar cabida a la falsedad con que el hombre de este instante camina.

YO LES INVITO A CAMINAR BAJO MI VERDAD, A SER VERDADEROS, A NO TITUBEAR, A MANTENERSE ATENTOS EN CADA PALABRA Y EN CADA LETRA DE LOS PRONUNCIAMIENTOS QUE LLEGAN A USTEDES, YA QUE ÉSTOS LLEVAN IMPLÍCITO EN SU ESENCIA TODO LO CONTRARIO A MI VOLUNTAD.

Ustedes ármense de valor, del valor de Mi Santo Espíritu para que aquellos que han pactado desde antaño con satanás, en este instante no les envuelvan a ustedes y no les lleven ni les conduzcan a formar parte de su botín.

LA MENTIRA REINA EN LA HUMANIDAD, REINA A TRAVÉS DE AQUELLOS QUE MANTIENEN PODER TERRENO, PERO YO VENGO PRONTO A RESCATAR A MI PUEBLO. (1)
  
SON INSTANTES DIFÍCILES EN QUE LOS QUE MIS  HIJOS VERDADEROS ENCUENTRAN TROPIEZO EN CADA PASO  QUE DAN, PERO NO DECAIGAN, QUE YO ESTOY PRONTO A ENCONTRARME CON MI PUEBLO.

No teman, no les desamparo, al contrario, con gozo miro el instante en que nos miremos cara a cara.

Oren, amado Pueblo Mío, por Estados Unidos; su dirigente ha llegado a firmar falsas alianzas.
Oren, amado Pueblo Mío, por Mis hijos de Venezuela que son azotados constantemente bajo el flagelo del comunismo.

Amado Pueblo Mío:

NO PERMITAN QUE LA MENTIRA LES LLEVE A FALSAS ILUSIONES SINO AL CONTRARIO,
MIREN QUE DETRÁS DE CADA PRONUNCIAMIENTO INTERNACIONAL,
ESTÁ EL CUMPLIMIENTO DE CUANTO LES HE ANUNCIADO.

Les bendigo, continúen en Mi Amor, continúen siendo Verdaderos, continúen siendo Cristocéntricos.

Mi Paz sea en cada uno de ustedes. 

Su Jesús.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Meditemos:
“Los que abandonan la Ley elogian al malvado,
Los que la observan se indignan contra él.
Los malvados no entienden lo que es recto,
Los que buscan al Señor lo entienden todo”.
Proverbios 28, 4-5


Mensaje a Luz de María - 19 de Mayo del 2014

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
19 DE MAYO DEL 2014

Amadísimo Pueblo Mío:

MIS HIJOS RECIBEN LA BENDICIÓN DE MI CASA EN CADA ACTO U OBRA IMPREGNADOS POR EL AMOR HACIA MÍ.  EL HOMBRE HA OLVIDADO QUE EL PRINCIPAL INGREDIENTE DE QUIEN ES MI HIJO, ES MI AMOR.

Continuando con un corazón de piedra, la creatura aleja instante a instante, la  mansedumbre y afabilidad que los Míos deben poseer para dar frutos en abundancia.  Las miserias humanas contaminan la sequedad y debilidad del pensamiento y del raciocinio, mirando en la oscuridad del pecado, la falsa esperanza, motivada por la incapacidad de elección y por  la costumbre de seguir a las masas.

EL MAL USO DE LA RAZÓN HA PASADO A SER COSTUMBRE DEJANDO DE  LADO
SU VERDADERA Y RECTA FUNCIÓN; COMO CONSECUENCIA  EL HOMBRE MIRA 
LA IRREALIDAD COMO REALIDAD Y LA FALSEDAD COMO ESPERANZA.

¡Pobre del hombre orgulloso que no se mira a sí mismo y que permanece caminando en su propia arrogancia!; éste no camina, sino se arrastra.  Debido a esta fragilidad transformada en ignorancia, los hombres no miran que este instante no es como otros, sino que es el instante decisivo.

LA SEGURIDAD HUMANA ESTÁ SUSTENTADA EN EL DINERO Y ÉSTE CAERÁ INMINENTEMENTE, SIN NADA QUE LE LLEVE A DETENERSE. Haré caer al dios dinero en el que han colocado su fe los hombres, alcanzando inclusive a la Jerarquía de Mi Iglesia. No soy un Dios de lujos, ni de oro, soy el Pobre de Nazaret que cargo la Cruz de todos los hombres, conteniendo en Ella las miserias de la no renuncia a la pobreza de los que Me sirven en el Altar, de aquellos que en estos instantes deben defender a Mi Pueblo.

LA TIERRA SE ESTREMECERÁ ANTE TANTOS ACTOS CONTRARIOS A MÍ,
Y AÚN ASÍ, NO SE ACORDARÁN DE MÍ.

La locura desenfrenada ha conducido al hombre a  apropiarse de los actos demoníacos  y realizarlos, mientras los demonios disfrutan complacidos de los actos humanos contagiados del mal.

El aire correrá con el polvo que  dejará al hombre sin piel, y los grandes poderosos en sus cuevas creerán no ser contaminados, ignorando el poder de lo que ellos mismos han creado.  ¡Pobre humanidad, cuánto sufrirás!

HIJOS, USTEDES MANTENGAN MI AMOR PRESENTE, VIVO Y PALPITANTE EN LA ESPERA QUE NO DESESPERA, CON LA SEGURIDAD DE MI AUXILIO. Enviaré Mi Palabra en la boca de Mi Creatura para que comprendan que Mi Palabra no cambia y quien la cambia, está actuando contra Mi Voluntad.

Oren amados, por Méjico; será azotado fuertemente por la tierra.
Oren, amados Míos;  oren por Panamá, será estremecida.
Oren por Costa Rica, padecerá grandemente.

Estos son los instantes, no deben esperar otros.

YO NO ABANDONO A MI PUEBLO NI AL QUE PADECE POR MI CAUSA,
NI AL QUE PREDICA MI PALABRA CON VALENTÍA.
YO ELIJO A MIS INSTRUMENTOS Y LES REVELO MI PALABRA,
NO PARA QUE LA MANTENGAN EN SILENCIO, SINO PARA QUE ADVIERTAN A SUS HERMANOS.

El nuevo amanecer llegará y Mis hijos serán Mi Pueblo en Espíritu y Verdad.

Les bendigo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO


Hermanos (as):

El escenario en que se encuentra la humanidad no es nada alentador, como es de esperar de una humanidad seducida y entregada al mal…

El designio de Cristo ha sido que la Iglesia sea semejante a Él, EN TODO: en el sufrimiento y viviendo una verdadera, dolorosa y redentora Pasión a semejanza de su Maestro.

Pero no temamos, si nos mantenemos fieles, seremos levantados de entre la putrefacción de lo mundano, por la Mano del Divino Esposo.

NO DESESTIMEMOS LOS AVISOS QUE EL CIELO NOS ENVÍA, SEAMOS QUIENES ALERTEN A LOS HERMANOS.

Amén.

martes, 20 de mayo de 2014

Diálogo entre nuestro Señor Jesucristo y Luz de María - 18 de mayo del 2014

DIÁLOGO ENTRE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Y SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
18 DE MAYO DEL 2014

 


 Amado Pueblo Mío:

MIS PALABRAS SON LAS MISMAS DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE. MI LEY ES LA MISMA DE AYER, HOY Y SIEMPRE.

Amados Míos, les llamo a no excusarse de sus errores, sean más exigentes con ustedes mismos.  Yo les defiendo continuamente, sin descanso.

Amada, ¿cuántos de los Míos crees tú que Me invocan y se mantienen permanentemente en Mi Voluntad?

Luz de María:

 No sé, amado Señor, no lo sé… aunque mi deseo es que sean millones de almas.

Cristo: 

Al acercarse el fin de esta generación, está escrito que los Míos Me olvidarán, dando prioridad a los falsos ídolos que les llevarán a hundirse en las profundidades de los horrores más grandes que el hombre pueda cometer.

¡Son tan pocas almas las que no Me olvidan y se mantienen viviendo en Mi Voluntad con sus lámparas colmadas del mejor aceite para ser luz de sus hermanos…!

¿Sabes hija, cómo hace doler Mi Corazón el saber hasta dónde llegará la deshumanización del hombre?

Luz de María:

No, no lo sé, Mi Señor.

Cristo: 

El hombre será suplantado por espíritus del mal,  vendrán grandes flagelos para la humanidad, las mentes humanas, turbadas por el mal, deseando la muerte de cuanto miran con vida, harán de la Tierra un campo desértico de horror y sin vida. Éstos ignoran que las almas de los que son inmolados por Mi Causa, disfrutan YA de la Vida Eterna. LOS MALVADOS ROBAN EL CUERPO PERO NO EL ALMA DE LOS INOCENTES.

Amada, Mi Cuerpo Místico sufrirá; Mi Cruz no será retirada hasta que Ésta se transforme en Cruz de Amor y Libertad, Ésa que vine a traer al hombre y no la acogió.

Mi Iglesia padecerá la confusión; son instantes de dolor e incomprensión, de complacencia al pecado y a la desviación, son los instantes de la inconsciencia de Mi Presencia Real y Verdadera en el Altar. ¡Cuántos consagrados lo ignoran, al no vivir a plenitud el Misterio de Mi Amor en la Transustanciación!

LOS MODERNISMOS NO CONTENTAN MI VOLUNTAD, LA DESAFÍAN.

Mi Iglesia se apresura hacia grandes provocaciones y confusiones.  LA DERROTA SERÁ DEL MAL, ÉSTE NO LLEGARÁ A  PREVALECER SOBRE MI IGLESIA.

Los demonios se mueven en medio de la humanidad, y ésta,  contagia a los Míos por medio de la ira y la violencia, mediante la discordia y la incomprensión. La fuerza del mal reside en la división de los Míos.

Grandes muchedumbres se acercarán a aquellos fieles a Mí para dividirlos. Los lobos con piel de cordero sobreabundan, y Mis hijos deben permanecer vigilantes en este aspecto.

¿Sabes cómo miro a algunos que concurren a escuchar Mi Palabra y se alejan prorrumpiendo en ofensas hacia Mí?

Luz de María:

Sí, mi Amado, lo sé…

Cristo: 

Llegarán a Mis atrios los que con perversidad en el alma escucharán Mis Llamados para deformarlos sin piedad; al contrario: llegarán con la finalidad de alejar a quienes Me buscan.

Las falsas ideologías sobreabundan por doquier, incitando a no amar Mi Palabra ni Mis Preceptos. El libertinaje reina en la humanidad, y ésta no lo logrará detener; desaforado, el libertinaje arrasa contra la inocencia y el amor. LOS QUE ME SIGUEN SUFRIRÁN, PERO NO ESTÁN SOLOS, NO ESTÁN SOLOS.

Amados Míos, sean previsores, la guerra no es un simulacro sino la realidad de la pesadilla del hombre.  Ustedes manténganse  unidas a Mi Corazón y al de Mi Madre.

Amados, oren por China, llevará a padecer a la humanidad.
Oren por Japón,  su tierra será duramente estremecida.
Oren por Chile, padecerá.

LOS INSTANTES VENIDEROS SON LOS ANUNCIADOS;
MIREN LOS SIGNOS QUE LES PRESENTO, MIREN A LO ALTO, MÍRENME A MÍ.

Mientras el mal prepara y  saborea su botín,   Mis instrumentos deben permanecer fuertes, atentos a Mi Verdad y transmitirla sin temores. Mi Verdad alerta a la humanidad ignorante de este instante.

ENVIARÉ A QUIEN LLEVARÁ MI PALABRA EN SU BOCA Y NO PODRÁ SER CONFUNDIDO CON EL MAL, YA QUE MI VOLUNTAD  MORARÁ EN ÉL.

Mi Iglesia no será desamparada en manos de los que desean extinguir todo rastro de Mi Entrega.  No será una voz en el desierto del mundo, sino una voz en el desierto de los corazones de los hombres. No olviden que hasta los granos de arena son removidos por el viento, lo mismo con los hombres, serán removidos desde sus entrañas hasta que me reconozcan.

Amado Pueblo Mío:

EL INSTANTE ES UN SOPLO DE MI BOCA, UN RESPIRO MÍO.
NO SE DETENGAN, NO SE DETENGAN, SEAN INFATIGABLES.
YO NO ABANDONO A MI PUEBLO. YO SOY SU DIOS.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos(as):

El viento remueve la arena y logra que ésta avance distancias increíbles y en ese avanzar, algunos granos caen y uniéndose a otros van formando nuevas playas. Así los hombres, no deben ser misioneros sólo en su tierra, no sólo en lo que cree que es su campo de acción. Las bondades de Dios se expanden en el hombre para que éste sea instrumento de Su Amor y de Su Paz. En este instante en especial somos llamados a despertar conciencias que ignoran cuánto se mueve alrededor de la humanidad. Lamentablemente los que más sufren son los niños.

¿Será este hombre el que reclama toda la Misericordia Divina sintiendo merecerla?
¿Será este hombre el que se sublima a sí mismo cuando  retrocede como ser humano y ciudadano del Universo?
¿Será este hombre el que clavó las Divinas Manos de Cristo en la Cruz?

Es este hombre deformado por el falso antídoto del amor, por su egoísmo y su arrogancia, el que en segundos hará desaparecer lo que Dios creó para bendición del mismo hombre.

Nosotros no nos agotemos, acudamos a nuestro Cristo y a nuestra Madre y transformemos nuestra vida en un Sagrario permanente en donde Cristo sea adorado constantemente en espíritu y verdad. Adorémosle sin descanso aun en las horas de reposo. Recibámosle en la Eucaristía: Manjar de los Ángeles.

Seamos uno en el Divino Amor Trinitario.

Amén.

www.revelacionesmarianas.com

lunes, 19 de mayo de 2014

Medjugorje - Los diez secretos de Medjugorje



Publicado el 18/8/2013
Padre David Caja, Discípulo de Jesús. Sacerdote católico.
Reina de la Paz TV®
Mayor información: http://www.reinadelapaz.tv
Nota: Con el fin de atenerse a las indicaciones de nuestra Madre la Iglesia, el P. David Caja declara que en sus enseñanzas y predicaciones no pretende dar por cierta la credibilidad de las apariciones de Medjugorje; en todo caso manifiesta su convicción
personal, que está supeditada al juicio definitivo de la Iglesia.

Mensaje a Luz de María - 16 de mayo del 2014

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
16 DE MAYO DEL 2014

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES BENDIGO CON MI AMOR, LES BENDIGO CON MI MATERNIDAD, BENDIGO CADA PASO QUE DAN, BENDIGO CADA PENSAMIENTO DE USTEDES.

Amados hijos Míos:

De la Mano del Padre fue creado cuanto existe, existió y existirá: la Naturaleza en su totalidad, para que fuese orgullo y subsistencia del hombre, el Reino Animal para que acompañase a la vez al hombre y le auxiliara no sólo a subsistir, sino para que adornara esa Creación del Padre, el Reino Mineral, para que dentro de él, el hombre se asombrara de la magnificencia y de la belleza con que el Padre le adornó.

EN ESTE INSTANTE LES LLAMO A MANTENERSE CONSCIENTES TOTALMENTE DE QUE CUANTO EXISTE HA SALIDO DE LA MANO DEL PADRE PARA BIEN DEL HOMBRE,
Y QUE EL HOMBRE HA SIDO QUIEN HA DEFORMADO ESA CREACIÓN DIVINA.

Manténganse alerta, ya que tendencias ideológicas y falsas ideologías sobretodo religiosas, desean confundir a Mis hijos, y lo están logrando.

La Naturaleza fue creada por el Padre para que el hombre la ame, la admire y la respete, asimismo todos los Reinos, para no se confundan con esas irreverentes y falsas excusas y acusaciones de algunas criaturas que han tomado la Creación del Padre Celestial para atribuirla a ideologías contrarias al Espíritu Divino. Me refiero expresamente a todos aquellos que pertenecen a la llamada New Age y que se han apropiado de la Creación del Padre Celestial para con ello acusar y señalar a quienes cumpliendo y obedeciendo la Voluntad de Mi Hijo, procuran el bienestar de la Creación para retribuir al Padre ese amor con que dotó al hombre de todo lo necesario para su subsistencia en el Planeta.

TENGAN USTEDES POR CIERTO QUE CUANTO EXISTE NO PERTENECE A NINGUNA FALSA IDEOLOGÍA, PERTENECE A DIOS PADRE PARA BIEN DEL HOMBRE, Y QUE ES DEBER Y OBLIGACIÓN DEL HOMBRE PROTEGER TODA, TODA LA CREACIÓN.


USTEDES PROCLAMEN CON LIBERTAD LA DEFENSA DE LA CREACIÓN PORQUE ESA ES LA VOLUNTAD DEL PADRE Y ES QUE QUIEN NO DEFIENDE LA CREACIÓN,
NO DEFIENDE LO MÁS SAGRADO QUE ES EL SER HUMANO.

Amado Pueblo Mío, no sólo basta con que se llamen a sí mismos conscientes de los acontecimientos que en este instante suceden en la humanidad y les están llevando al precipicio sin ningún detente sino aceleradamente.  Ustedes que se llaman a sí mismos: Mis hijos, no sólo deben ser conscientes del instante que vive la humanidad, sino conscientes de que cada uno de ustedes debe ser el reflejo del obrar y actuar de Mi Hijo, y por ende ser criaturas de paz, de amor, de concordia, de humildad y también de verdad. La verdad conlleva proclamar como lo hizo Mi Hijo y Sus discípulos, precisamente eso: el verdadero Amor. El verdadero Amor no oculta los defectos que llevan a sus hermanos a caer en el precipicio en donde satanás espera su botín. EL VERDADERO AMOR ES EL QUE CUMPLE, OBRA Y ACTÚA LA VOLUNTAD DE MI HIJO, Y ÉSTA ES: SALVAR EL MAYOR NÚMERO DE ALMAS POSIBLE.

(En este instante me está presentando la Madre una gran batalla, una gran guerra que se dará pronto. Me muestra el calendario y pasa aceleradamente unas páginas de éste que señalan los meses y miro a cantidad de criaturas inocentes sufriendo por ello y me está mostrando a cantidad de seres demoníacos deformados totalmente, tomando posesión de los soldados, porque los miro con armas y dando muerte a todo aquel que se atraviesa a su paso: a niños de pecho y a sus madres, a madres embarazadas, a niños, a adultos y a jóvenes que no desean participar de esa guerra).

Amado Pueblo Mío, continúan como si lo que Yo he anunciado ocurriría dentro de mucho tiempo y es que han olvidado que el tiempo no es tiempo y éste no existe, sino es un instante en las Manos de Mi Hijo y todo puede acontecer en un solo instante sin que ustedes ni siquiera lo perciban.

Les llamo a no aferrarse a lo terreno sino a aferrarse a Mi Hijo que es “el camino, la verdad y la vida”. 

COLOQUEN CONTINUAMENTE SUS HOGARES Y SUS FAMILIAS ANTE NUESTROS SAGRADOS CORAZONES, ÚNICO REFUGIO PARA QUE USTEDES ALCANCEN LA FUERZA, NO SÓLO ESPIRITUAL, SINO LA FUERZA EN LA CONCIENCIA, EN EL PENSAMIENTO, EN LA MENTE Y EN EL CORAZÓN PARA NO DECLINAR.

Se gestan grandes eventos a nivel de conflictos entre las Potencias.

Les invito en este instante a orar por Rusia.
Les invito a orar por China.
No dejen en sus oraciones de lado a Estados Unidos.

Bien saben que la Tierra como Madre que les ha acunado a ustedes, se ha avejentado con el continuo pecar de la humanidad y ésta desea renovarse.

Manténganse atentos, que el comunismo (1) ya avanzó, ya abarcó y ya tomó a aquellos incautos desde donde logrará atacar a quienes tome por meta.

SEAN USTEDES MENSAJEROS DE MI AMOR Y SEAN CONSCIENTES DE QUE AQUEL QUE NO OBEDECE A SU PADRE, AUNQUE ÉSTE ES MISERICORDIOSO, ES ARRANCADO COMO CIZAÑA PARA QUE NO DAÑE EL TRIGO.

Aquel que se llame Mi hijo, aquel que se llame cristiano, no piense que por ello alcanzó la salvación; al contrario, posee más obligación que en otro instante porque éste es el instante definitivo donde el desarrollo de todas las Profecías se inició y en  este instante se está llevando a cumplimiento; sólo esperen el desenlace de ello,  pero la luz de Mi Hijo brillando en sus corazones, les hará comprender que la lucha contra el mismo yo humano y que la lucha por la obediencia es lo que les dará la bendición de vivir en la Tierra Prometida.

Manténganse unidos; todos aquellos que sean Mis hijos, todos aquellos que sean hijos de Mi Divino Hijo, manténganse unidos, ya que en el instante en que se desunan, en ese instante ya no serán presa ni carnada sino serán botín de satanás y sus secuaces.

NO DESEO HIJOS TIBIOS QUE ESCUCHEN MI PALABRA Y LA OLVIDEN DE INMEDIATO PORQUE ÉSTOS DEJARÁN DE ESCUCHARME; ME ESCUCHARÁN ÚNICAMENTE AQUELLOS QUE PRONUNCIEN JUNTO A MÍ: “HÁGASE TU VOLUNTAD ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO”.

No olviden que el trigo puede llegar a confundirse, porque no por ser trigo está exento de que la cizaña le invada, pero los ángeles ejecutores vendrán en instantes y de un tajo arrancarán la cizaña que desea contaminar el trigo.

ÚNANSE COMO MI HIJO Y YO UNIMOS NUESTROS CORAZONES,
PARA QUE USTEDES RECIBAN EL CONSUELO Y NO SEAN DERROTADOS.

Y A USTEDES QUE ESCUCHAN ESTA PALABRA,  POR ORDEN DIVINA LES TRAIGO A LA MEMORIA QUE SÓLO AQUELLOS DE CORAZÓN DE CARNE, ALCANZARÁN COMPRENDER LA GRANDEZA DE ESTOS LLAMADOS.

Queden en Mi Amor y la Paz de Mi Hijo invada totalmente el ser de cada uno de ustedes.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
16 DE MAYO DEL 2014

Hermanos (as):

¿DE QUIÉN ES LA TIERRA Y CUÁNTO LE RODEA?

La Madre Santísima nos llama a ser conscientes de la Mano Creadora del Padre por lo que no sólo tenemos que amar lo que el Padre nos da por cuna, sino mirar Su Amor en la Creación, no adorando la Creación sino a Quien es el Creador de ella.

Así como la Madre nos lleva a mirar al comunismo 
(1) que ha invadido al hombre con consentimiento del mismo hombre, así con plenitud de conciencia agradezcamos el hecho de que la Madre nos hable como Ella lo hace.

Amén.

 www.revelacionesmarianas.com

domingo, 18 de mayo de 2014

Padre Zlatko Sudac, voz para estos tiempos







Entrevista con el Padre. Zlatko Sudac
INTRO
 Fr. Zlatko Sudac (pronunciado "Sue-puntos") nació el 24 de enero de 1971. Él es de la ciudad de Vrbnik, en la isla de Krk, en Croacia. Comenzó a estudiar para el sacerdocio en 1993, después de terminar su servicio militar obligatorio en el ejército yugoslavo. Fue ordenado sacerdote el 29 de junio de 1998, y es un sacerdote diocesano de la diócesis de Krk, Croacia. Ambos de sus padres aún están vivos. Tiene una hermana, que está casada y tiene tres hijos. 
Fr. Sudac recibió la cruz en la frente en mayo de 1999 en el viernes después de la beatificación del Padre Pío. Después de que él recibió la cruz, fue enviado a la Clínica Gemelli de Roma para ser investigado. La exhaustiva investigación llegó a la conclusión de que el P.. La cruz de Sudac no era de origen humano, es decir, que se formó en una forma que la ciencia médica no podía explicar. Fr. Sudac recibió los estigmas en las muñecas, pies y costado el 4 de octubre de 2000, el día de la fiesta de San Francisco de Asís, que fue la primera persona en la historia de la Iglesia para recibir los estigmas. 
Fr. Sudac Actualmente trabaja en el Centro de Retiros Betania, que se encuentra en el pequeño pueblo llamado Cunski (pronunciado "Choon-skee"), en la isla de Mali Losinj (pronunciado "Molly Lawsheen"). Esta isla está situada en el norte del Adriático, al sur de la ciudad portuaria de Rijeka, Croacia. Esta isla fue una vez parte de la isla Cres. En la época romana las dos islas se separaron en la ciudad istmo de Osor cuando un canal fue excavado. Norte y este de Losinj y Cres es la isla de Krk, que da nombre a la diócesis local.Mali Losinj tiene una población de alrededor de 6500. Sus orígenes se remontan a por lo menos el siglo 12, cuando una docena de familias croatas fueron allí de Hungría, refugiándose de los mongoles atacan. Hoy en día, Losinj es un sitio turístico muy popular debido a su hermoso paisaje de la isla, el mar Adriático prístina, y sus hermosas playas. 
Fr. Los mensajes principales de Sudac son muy simples: que el amor tiene que ser el fundamento de todo lo que hacemos, y si vivimos en el amor, entonces vivimos en Dios; que debemos estar abiertos a los dones del Espíritu Santo y la obra del Espíritu Santo en nuestras vidas para que podamos vivir la plenitud de lo que Dios nos quiere dar; que debemos morir a nosotros mismos por completo para que Dios nos puede llenar de sí mismo; que debemos ser personas completamente normales, que tener los pies firmemente plantados en el suelo, pero siempre conscientes de que mientras vivimos en este mundo, no somos de la misma. Esto es sólo parte de lo que el Padre. Los mensajes principales de Sudac son. Fr. Sudac visitó dos veces Jerónimo Parroquia St. (octubre de 1999; enero y febrero de 2001) Lo que sigue es su mensaje en sus propias palabras.
Q: ¿Por qué decidió ser sacerdote?
Durante muchos años pensé en la manera en la que yo mismo para actualizar al máximo como persona. Terminé la escuela secundaria para la ingeniería mecánica. Entonces empecé a estudiar filosofía y psicología. Decidí cambiar al seminario teológico para convertirse en un candidato al sacerdocio de mi diócesis. Para hablar de la llamada de mi vida significa para bucear un poco más profundo en mi ser, en mi corazón. Cada persona se pregunta cuál es el camino para actualizar más plenamente a sí mismo. De la misma manera que pensé en cómo podía entregarme por completo. Espiritualidad siempre me emociona. Siempre he leído libros espirituales. Después, simplemente decidí y fue el último paso hacia la confianza en Dios. Vi que el trabajo con la gente, con los enfermos, con los marginados me hace feliz, y que si yo vivo de esa manera, yo nunca estaría sola. El que vive por y para la gente recibe una gran cantidad de personas. Estas son las cosas de valor que son eternas. Una de las principales razones de nuestra existencia en la tierra es ser personas que aman y que viven para los demás. Hoy en día, esto es muy necesario. Soy joven. Frente a mí, es la vida y mi futuro, y ruego a Dios por la gracia de tener un corazón para cada ser humano, especialmente para aquellos que están lejos - lejos de otras personas, de Dios y de sí mismos.
Q: ¿Creciste con los padres católicos? Se les permitió practicar su fe e hicieron la idea comunista de ningún Dios le afecta? ¿Cómo llegaste a conocer a Dios bajo el comunismo?
Mi familia es una familia católica tradicional. Y precisamente esa tradición, es para muchos una barrera a la experiencia de la vida. Me gustaría ir a la iglesia consolando a mí mismo que yo conocía y amaba a Dios. Entonces entendí que eso no era amor, sino un hábito.Entonces me pregunté si me gustaría ser una persona que fue amado (por otros) por costumbre. ¿Cómo se siente Dios cuando lo amamos por costumbre? Entonces comprendí que el amor a Dios es algo que está vivo y original, algo tan profundamente arraigado en lo más profundo de nuestro ser, algo que cambia nuestra vida, y que nos da el poder para dar testimonio de otras personas. Amar a Dios en el momento presente. Estar vivo ahora, no mañana o en el pasado. Vivir cada paso con Dios. Significa ser el mensajero de Dios. Eso es algo que siempre ha despertado en mí una cierta aventura para Dios. Dios es el Padre de todas las personas que desean anunciar a Jesucristo. Uno tiene que tener una gran profundidad de espíritu para vivir para todos, porque Dios murió por todos.
Q: ¿Qué edad tenías cuando fuiste al sacerdocio?
22 años.
Q: ¿Cuántos años tenía él cuando fuiste ordenado?
27 años. Eso fue hace un año el 29 de junio de 1998, en la fiesta de San Pedro y San Pablo. 
Q: ¿Es usted parte del movimiento carismático?
En el Concilio Vaticano II, la Iglesia ha definido la Iglesia como institucional y carismático. El problema es que muchos carismáticos viven fuera de la iglesia institucional. Vivimos en un momento en que nuestra unión con nuestros obispos y el Papa será la única garantía de acciones verdaderas y correctas de los dos sacerdotes y los laicos. Si Dios me dio una misión específica, entonces yo no tengo que estar preocupado por esa misión. Si Dios lo quiere, entonces lo hará a través de la Iglesia y los líderes de la Iglesia - Él hará posible que yo vivo mi carisma para el bien de la Iglesia y de todos los pueblos. Soy sólo una pieza en el mosaico. Y sería mejor para mí no haber nacido si yo fuera a llamar la atención sobre mí mismo y no a Jesucristo. Verdaderamente este es el único camino verdadero para servir a Dios en el próximo milenio.
Q: Usted estuvo en el seminario de 4 o 5 años?
Seis años
Q: ¿Cuántos hermanos y hermanas tienes?
Tengo una hermana. Está casada y tiene 2 hijos.
Los estigmas
Q: ¿Qué clase de reunión de oración estabas conduciendo cuando Dios te dio los estigmas?
Así es como los periódicos escribieron. Pero en realidad no era una reunión de oración. Fue una reunión amistosa en la casa de una familia. Cuando hablo acerca de todos los acontecimientos que tuvieron lugar a continuación, hablo con un tremendo temor del Señor porque yo mismo experimenté cómo todo se supera mi propio ser. Muchas personas me han preguntado lo que pienso de todo esto, y yo les digo que ellos quieren saber algo que yo mismo no lo sé. Jesucristo dijo que, por sus frutos los conoceréis. Si la gente viene a mis misas y seminarios y la experiencia de Dios allí y cambiar sus vidas, si muchos enfermos son sanados, si los que están enfrentados entre sí conciliación, si la gente tira fuera todos de su inmundicia delante de Dios y buscan la paz con Dios, si los de tristeza encuentran esperanza de regresar, entonces esa es la fruta a la que tenemos que dirigir nuestra atención, y no a mí mismo (es decir, no dirija su atención a mí). Constantemente anunciar en los seminarios que si ha llegado allí a causa de mí, entonces usted ha cometido un error, pero si vino por causa de Jesucristo y luego quedo. Debemos mirar el dador, no el regalo. Me experimento como sandalias que Dios pone en y que él pisa sobre para que por ellas (las sandalias) Él puede llegar a esas personas a las que él tiene la intención de alcanzar. Que Dios me dé la fuerza para que con mi vida yo pueda servirle fielmente, a su honor.
Q: ¿Tiene dolor en la frente?
No me duele, excepto cuando estoy en la oración, y luego me siento palpitar. En los primeros viernes y en determinados momentos, se le conoce a sangrar y gotear como si estuviera llorando.
Q: ¿Es usted un sacerdote Orden?
No, yo pertenezco a la diócesis de Krk, en Croacia.
La Santísima Madre
Q: ¿Está usted cerca de la Virgen?
Mucho. Ella es mi madre querida. Todas las fuerzas del mal caen ante ella. Uno puede orar a ella sólo con un corazón puro, y yo estaré agradecido por su protección hasta el final de mi vida. Personalmente me he consagrado al Inmaculado Corazón de María. La madre es verdaderamente el lado más amable de nuestra espiritualidad. En esta sociedad técnica y áspero, nos falta la madre de la mansedumbre.
Q: ¿Te dedicas a María como un niño?
Hace un año.
Q: ¿Si le cierra a María como un niño pequeño?
Hay una historia interesante acerca de mi madre. Cuando era una niña, ella quería ser una monja con las Misioneras de la Caridad. Pero en ese momento, era necesario que la familia da una cierta cantidad de dinero para que la niña pudiera unirse al convento. Mi abuela, es decir, la madre de mi madre, era muy pobre, y ella no era capaz de hacerlo. Es entonces cuando mi madre se comprometió a María, nuestra Madre celestial, que si no era capaz de hacerlo (es decir, convertirse en una monja), si Dios le dio un hijo, ella le consagre a Dios.Mi madre lo reconoció sólo a mí en el momento en que le dije que quería ser sacerdote.Nunca supe nada acerca de este voto de los suyos. En ese momento, a través de las lágrimas, ella me habló de este voto que ella hizo. A través de esto puedo ver que la intercesión de la Madre de Dios me protegió.
Q: ¿Es su padre con vida y dónde viven?
Sí, viven en la isla, Krk, el mismo lugar de donde proviene el arzobispo de Zagreb. Mi madre fue a la escuela con el arzobispo de Zagreb. En mi diócesis hay cerca de 70 sacerdotes. Es una de las diócesis más pequeñas en toda Croacia.
Q: ¿Usted ha estado en Medjugorje?
Tres veces. Esas fueron experiencias inolvidables. Es un lugar sagrado de la oración, el silencio y la conversión del corazón.
Q: ¿Fue un sacerdote la primera vez que fue a Medjugorje?
Yo era muy joven, un niño la primera vez.
Q: ¿Usted ha estado allí desde que se convirtió en un sacerdote?
Sí.
Q: ¿Cuál es la cosa más importante que encontró en Medjugorje?
Honestidad. Para ser un amante de la verdad. Hoy la verdad provoca. Se busca a la persona entera. Y María no puede dejar de pedir todo mi ser. Dar mi mismo a María ya Dios, no me pierdo, pero me encuentro a mí mismo. Eso es lo que me llevo de Medjugorje. El mensaje que he recibido - en especial, tienen confianza en Dios.
2.000 personas asistieron a Fr. Retiro de Sudac en Tinley Park, ILL, 02 2001
Regalos de Dios
Q: ¿Ha Jesús o María ha hablado alguna vez a usted?
No, nunca he tenido una visión o una aparición, pero tengo una conversación del corazón.Es un don de ser capaz de diagnosticar o leer los corazones de la gente. Ese don se manifiesta conmigo cuando estoy en conversaciones espirituales o confesiones auditivos.Siempre se da como una ayuda a la persona para que pueda expresarse y enamorarse de Dios.
Q: ¿Ese don de leer las almas vengan después de los estigmas?
Antes de que el fenómeno de la estigmatización, tuve regalos como el don de lenguas, el don de la curación, el don de consejo, y poco a poco el don del conocimiento vino también.Después de la estigmatización, recibí muchos otros regalos. Algunos de estos regalos que me abrumó mucho. Y así que necesitaba algo de tiempo para acostumbrarse a lo que estaba sucediendo. Con esto me refiero específicamente a los dones de la levitación, bilocación, la iluminación, y el conocimiento de los próximos eventos - El conocimiento sobre el futuro cercano, especialmente sobre los peligros futuros.
Q: ¿Se le permite hablar de esos?
Me gustaría esperar hasta que pase un tiempo determinado. Estoy en colaboración con algunos expertos - los mejores expertos en el mundo. Quisiera toda la cosa, de su parte para ser bien observado. Y hasta que la Iglesia oficial hace un anuncio con respecto a estos cierto fenómeno, en mi corazón que no estoy seguro si es bueno para hablar de estas cosas. Quiero llamar la atención sobre Jesucristo, y me temo que con estas cosas, se me puede llamar la atención sobre mí mismo. Yo soy un hombre pecador. Desde la estigmatización, tengo una tremenda necesidad de que el Sacramento de la Confesión. Para mí es la misma que para todos los demás a caminar en esta tierra, que hay poco y de esa manera voy a pertenecer a Dios.
Q: Usted habló del don de lenguas, ¿es un don de lenguas o se trata de un regalo de múltiples idiomas?
No, el don de lenguas tienen dos o tres grupos. Una es que la persona nunca ha estudiado una lengua conocida, pero es capaz de hablar ese idioma. La segunda es que una persona puede hablar hebreo antiguo olvidado, arameo o otras lenguas semíticas antiguas. Y el tercer regalo es la llamada balbuceo - cuando una persona a través de la gracia de Dios puede hablar del llamado lenguaje angélico. Este regalo es mencionada en las Sagradas Escrituras. Tenemos que tener mucho cuidado con este regalo, porque los malos espíritus también pueden utilizar este don de lenguas. Había una vez una sesión de espiritismo donde la gente estaba orando en lenguas, y estos dones de lenguas fueron grabadas. Una persona que tenía el don de la comprensión de la lengua, entiende que esas eran todas las maldiciones, blasfemias y lenguaje profano en contra de Dios. En Pentecostés, cuando los apóstoles hablaron en varias lenguas, a continuación, se hablaba y todo el mundo entiende.Con nosotros en nuestras reuniones de oración, que tan a menudo sucede que todo el mundo habla (en lenguas) y nadie entiende. Mi experiencia es la siguiente - el que tiene el don de lenguas y se siente la pureza de corazón y la necesidad de alabar a Dios con esta (regalo), que debe comenzar a orar en voz alta. Pero si en ese momento, una persona con el don de la comprensión de las lenguas no viene hacia adelante, luego de que el regalo, en ese momento no se da para la edificación de la comunidad, sino para la construcción individual de esa persona. Entonces te recomiendo que esa persona ore en voz baja a sí mismo. Cada don que tenemos no se le da a la persona individual, sino para los demás, para la comunidad. Estoy al servicio de la voluntad de Dios.
Q: ¿Puede hablarnos de su bilocación?
Es un regalo muy interesante, que se manifiesta sólo en el momento en que otras personas dan testimonio de ello. La persona (con este regalo) hasta el último momento no se sabe lo que está pasando con él. Tienes la sensación de que estás en un lugar, pero el corazón y la imaginación quiere estar en otro lugar. Esto sucede cuando la persona tiene prohibido estar con Dios, con la oración, con el Santísimo Sacramento. Después de una prohibición similar que he experimentado, la bilocación manifestó.
Q: No me dejaron te acercan a Dios por lo que cuando te fuiste bilocaba cerca de Dios?
Yo estaba con Dios en un lugar y el otro, pero el otro lugar experimenté más en mi corazón y la imaginación que en mi cuerpo. Es interesante que yo sabía todo lo que ocurría allí. Me hubiera atribuido todo esto a mi imaginación tenían algunas personas no vienen hacia adelante y confirmado todo - seis personas que me veían físicamente allí. Con una de estas personas a las que ni siquiera nos dimos la mano.
Q: Esto fue en casa en su diócesis?
Al mismo tiempo que estuve con algunos jóvenes rezando y meditando. (Comentario adicional de Fr. Jozo) "y sabían que estaba allí -. Rezaba con ellos en el segundo lugar era una iglesia y algunas personas lo vio en frente de la iglesia y se estrecharon la mano así que sabían que estaba allí . "
Q: Padre Sudac, usted dijo al principio de la entrevista que esto le ha dado (tremendo) el temor del Señor.
Todavía siento mucho. Dios es algo que excede a cualquier y todos los pensamientos sobre él. Él supera a nuestros sentimientos, e incluso el estado de nuestras almas. Es imposible hablar de él. La única manera de comunicarse con Dios es amar a Dios. Tenemos a hundirse en Dios para que yo ya no existo, pero Dios sí. Cuando hago esto no me pierdo, pero me encuentro en Dios. Esto puede ser entendido sólo por aquellas personas que aman a Dios con todo su corazón, toda su alma y toda su fuerza. Si alguno peca, la única causa de todos los pecados es la falta de amor hacia Dios y la falta de amor por la humanidad y de nosotros mismos, que es la causa de todos los males. Si esta humanidad herida descubriría la fórmula del amor, amor incondicional, esta vida sería el cielo en la tierra.
 Durante la misa en San Jerónimo de en Chicago


http://www.stjeromecroatian.org/eng/frsudac.html