sábado, 2 de marzo de 2013

Profecías en los escritos de Luisa Picarreta sobre el Papa Benedicto XVI





Benedicto XVI en referencia a la vida de oración dijo en su alocución del 27 de febrero:
“el “siempre” es “para siempre”, no es jamás regresar a lo privado. Mi decisión de renunciar al ejercicio activo del ministerio no revoca esto. No regreso a la vida privada, a una vida de viajes, encuentros recepciones, conferencias, etc. No abandono la cruz, sino que me quedo de un modo nuevo ante el Señor crucificado. No llevo más la potestad del oficio para el gobierno de la Iglesia, sino que quedo al servicio en la oración en el recinto de san Pedro.” Y en este punto Benedicto XVI citó al monje contemplativo san Benito. Dijo: “San Benito, cuyo nombre llevo como Papa, me será de gran ejemplo. El nos ha mostrado el camino para una vida que, activa o pasiva, pertenece totalmente a la obra de Dios.”

Anteriormente, en el ángelus del domingo 24 Benedicto XVI había expresado: “El Señor me llama a “subir al monte”, a dedicarme aún más a la oración y a la meditación. Pero esto no significa abandonar a la Iglesia, es más, si Dios me pide esto es precisamente para que yo pueda seguir sirviéndola con la misma entrega y el mismo amor con que lo he hecho hasta ahora, pero de modo más apto a mi edad y a mis fuerzas”.

Jesús habla de la Iglesia y de la sociedad presente.

Septiembre 2, 1901
Esta mañana mi adorable Jesús se hacía ver junto con el Santo Padre y parecía que le dijera:
“Las cosas hasta aquí sufridas no son más que todo lo que Yo pasé desde el principio de mi Pasión hasta que fui condenado a la muerte; hijo mío, no te queda otra cosa que llevar la cruz al calvario.”
Y mientras esto decía, parecía que Jesús bendito tomaba la cruz y la ponía sobre la espalda del Santo Padre, ayudándolo Él mismo a llevarla.  Ahora, mientras esto hacía ha agregado:
“Mi Iglesia parece que está como moribunda, especialmente respecto a las condiciones sociales, que con ansia esperan el grito de muerte; pero ánimo hijo mío, DESPUÉS DE QUE HAYAS LLEGADO AL MONTE, CUANDO LEVANTEN LA CRUZ, TODOS SE SACUDIRÁN Y LA IGLESIA DEJARÁ EL ASPECTO DE MORIBUNDA Y RECOBRARÁ SU PLENO VIGOR. 
Sólo la cruz será el medio para esto, como sólo la cruz fue el único medio para llenar el vacío que el pecado había hecho y para unir el abismo de distancia infinita que había entre Dios y el hombre, así en estos tiempos SÓLO LA CRUZ HARÁ LEVANTAR LA FRENTE DE MI IGLESIA, VALEROSA Y RESPLANDECIENTE PARA CONFUNDIR Y PONER EN FUGA A LOS ENEMIGOS.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario