miércoles, 20 de marzo de 2013

Locuciones para el mundo, del 7 al 12 de marzo


El próximo Papa

MAR07

7. La recuperación de la First Love

Jesús
Nadie se interpondrá en mi camino. Nadie va a bloquear el objeto de mi voluntad - que mi escogido sacerdote se sentará en la silla de san Pedro. Estos son mis diseños y por qué traigo esto a cabo. Durante demasiado tiempo mi Iglesia ha confiado en su propia fuerza. Ella ha crecido. Se extiende a todo el mundo. Sus números siguen aumentando. Sin embargo, algo está mal en el corazón de mi Iglesia. Ha perdido su primer amor. Ella se gloría en sus riquezas. Se enorgullece de sus números. Ella confía en sus instituciones.Todo el tiempo, ella ha desviado de su primer amor. Ella se ha apartado de mí, fuente de aguas vivas.
Ahora, cuando se enfrenta a los problemas y escándalos, se queda perplejo y se va a la defensiva. Sus enemigos se regocijan. Siguen su libra, con toda su munición. A todo esto, la Iglesia trata de responder como institución.
O, mi Iglesia, le llevará por un camino diferente. Mi hijo sacerdote a quien yo levantaré para el papado no tiene nada, excepto yo. Él aporta sólo el fuego en su corazón. No ha olvidado su primer amor y que es donde él os guíe.
María
¿Cómo lo he protegido. Él, por sí solo, conoce todas las piezas de esta historia interior. Él está vivo hoy por mi culpa. Vive solo en mi Corazón Inmaculado. En mi corazón, es el único lugar donde puede existir. Afuera de mi corazón, no tiene vida, la existencia, no, no llamada, y sobre todo, no papado y sin capacidad para dirigir la Iglesia.
Él traerá sólo un don para la Iglesia, mi Corazón Inmaculado. Pero ¿no es esto suficiente?No mi corazón contener todo don? ¿Acaso el Espíritu Santo venga sobre mi corazón y traer la Palabra de Dios? ¿Qué otra cosa es el propósito de la Iglesia? ¿No existe para dar a luz a mi Hijo en cada corazón?
O Iglesia, ¿has olvidado por qué su existencia? ¿Ha olvidado el fuego que condujo a los grandes mártires, como Perpetua y Felicidad. Te traigo un Papa de incendio, no su propio fuego, pero mi fuego. Él sabe que sólo mi Inmaculado Corazón y el fuego divino colocado allí por el Espíritu Santo. ¿Qué más se puede pedir? Usted ha olvidado su primer amor.
MAR08

8. Vueltas y revueltas

Jesús 
no se ven los muchos giros y vueltas que este cónclave tendrá. Todos los cardenales ver la enorme importancia de su elección. Se toman su responsabilidad seriamente y haremos todo lo posible para seleccionar a la persona adecuada. Sin embargo, no por el momento ver cómo inesperadamente voy a guiar sus decisiones. No tienen ni idea de cómo realmente se hará cargo de las actuaciones, no en una manera exterior, sino por el giro interior de sus propios corazones.
Van a ver un cambio, un alejamiento de algunos candidatos y favorecer a los demás. Ellos verán con claridad que los votos sean emitidos y contados. Ellos comenzarán a trazar el flujo, la espalda y hacia atrás. ¿Por qué sucede esto? ¿Por qué una superficie candidato y luego otro, y sin embargo no se gana la ventaja decidió que haría que los cardenales para llegar a la unidad necesaria para elegir? Lo único que pueden hacer es quedarse con el proceso que se debe seguir.
María
no se permite la opción de deslizarse de las manos. Así como he tenido este hijo sacerdote cercano a mi corazón, por lo que ahora tengo en mi mano con fuerza el único proceso que se le puede plantear al papado.
Dentro de los límites de mi voluntad, los cardenales actuar e incluso votar. No voy a interferir con su libre albedrío, ni sus decisiones libres o discusiones libres. Sin embargo, no voy a permitir que ningún candidato que no he elegido para obtener el número necesario de votos. Todo lo demás fluirá como de costumbre. No se parece a ninguna intervención directa. Sin embargo, cuando se trata de obtener el visto bueno, nadie lo va a ganar. A medida que el tiempo pasa, los cardenales se preguntarán por qué todos sus esfuerzos son en vano. Esto se debe a que mi elección todavía no ha salido.
MAR09

9. De la Oscuridad a la Luz

Jesús
Vengo a cada uno de los cardenales y ofrezco a ellos mi luz. Cada uno debe aceptarlo y andar mi camino. Sólo poco a poco es la oscuridad de su mente superados por la gran luz de mi Espíritu Santo.
Cuando la luz entra por primera vez la oscuridad de la mente, no hay confusión. ¿Qué fue captado tan cierto es desafiada. Lo que se abrazó con fuerza como una verdad firme debe ser cuidadosamente llevado. La luz purifica y llama a salir de la oscuridad. Todo esto lleva su tiempo. Algunos vendrán más rápidamente que otros. Algunos nunca dejarán su oscuridad.
¿Qué quiero decir con las tinieblas? La oscuridad significa que el candidato que elegiría por su propia inteligencia natural y disposiciones. La luz significa que el candidato de mi elección. Oh, cuánto tiempo me va a llevar para llevar a los Cardenales de Él las tinieblas en mi luz. Sin embargo, voy a tener éxito. Me permitirá que este cónclave sólo para elegir a quien yo escogí.
María
Puse mi mano y me cubra el cónclave con mi manto de protección. De esta manera, no hay oscuridad penetra en las mentes de los cardenales y el Maligno no puede llevar a cabo su elección. Tal es la protección especial que le ofrezco a la Cátedra de Pedro. Me proteger y permitir que nadie para ascender a la posición que quiera destruir la Iglesia.
Como el Maligno codicia esa silla. Si tan sólo pudiera tomar posesión de ella! Si pudiera colocar allí a alguien cuyo corazón él controlaba. Entonces, las puertas del infierno tendría una entrada y prevalecería durante un tiempo.
Cada uno es importante cónclave, algunos más que otros. A veces, el papado ha caído en las manos equivocadas. ¿Cómo sucedió esto? El hombre tiene el libre albedrío. Mi Hijo confiado a su Iglesia en manos de los hombres. Por lo tanto, hubo momentos en que los papas eran indignos. Fueron momentos tristes y momentos en los que la Iglesia sufrieron pérdidas. Sin embargo, esos cónclaves no eran como esta.
En este momento, el mundo no se ven ni ver siquiera los cardenales. Todo lo que está en juego. Este es el momento de crisis. Esto es cuando la guerra entre el cielo y la tierra estalla cuando tengo que tener a alguien el derecho general, que anda en mi luz y guía a la Iglesia por mis caminos. Ese será el candidato que saldrá.
MAR10

10. Un cónclave con éxito

Jesús
Todo está listo. No le falta nada. Todo está en su lugar, exactamente como quiero que sea. Nada va a salir mal, a pesar de que los cardenales disfrutarán de una total libertad con la libertad de elegir a quien quieran. ¿Cómo puede ser esto?¿Cómo puede la elección divina están garantizadas y sin embargo, los electores humanos son libres de elegir a quien quieran? Este es el misterio divino y el poder de Dios que voy a explicar.
El Padre ve siglos por delante. Piensa mucho antes de la época. Hay ciertas realidades que no destruyen. La gran realidad es la voluntad humana libre. Cardenales pueden elegir cooperar o no cooperar. Lo hacen de acuerdo a las luces e inspiraciones que reciben. Hay una interacción de la libre voluntad del hombre y divinas inspiraciones de Dios. El Padre sabía que todos los que tenía que tener en el cónclave y ya los tiene allí. Él sabe que la luz divina que va a necesitar. Esto, también, ya ha comenzado. Cada día del cónclave, los cardenales recibirán más luz. Algunos rechazan la luz. Se va a actuar y votar como los demás cardenales, pero sus acciones y votos será inútil, a un lado y de ningún valor duradero.
Los otros cardenales irán de la luz a la luz, a partir de un conocimiento a otro. De esta manera, el proceso se respeta y se preparará para la gran luz que se le dará al final del cónclave. Esta luz llevará el cónclave a una conclusión exitosa. El cónclave traerá el resultado exacto que el Padre celestial quiere y la libertad de cada cardinal será protegida.
María
Este cónclave es tan importante la nada debe salir mal. No será de hecho un lado a otro, y el proceso normal. ¿Quién dirige al principio es de poca importancia. El cónclave tiene un único objetivo - para elegir que el hijo de sacerdote que es más querido para mi corazón.
Los cardenales no se puede ver todo lo que está por delante. No pueden ver que este hijo mío va a dirigir la Iglesia. Ellos no pueden ver todo lo que he puesto en su corazón. Su papado será mi pontificado. Él traerá al papado sólo los regalos que he puesto en su corazón. Ya están ahí, esperando a ser abierto para el bien de toda la Iglesia. ¿Me colocar estos regalos en el corazón de mi escogido, y no lo levante al papado por lo que da estos dones a la Iglesia? Una vez que esté papa, mis regalos comenzará a derramar inmediatamente. Este derramamiento continuará todo durante los pocos años de su papado corto. Cuando todos los regalos se dan, va a dar su vida como el regalo final.
MAR11

11. Un cónclave que revela el poder de Dios

Jesús
El cónclave es un gran misterio que voy a explorar más y más para que, cuando el resultado deseado sale, todo el mundo sabrá exactamente lo que ha ocurrido.No me refiero a revelar los votos o el número que votaron por los candidatos. Esto es sólo en la superficie. Hay temas mucho más profundos y quiero que el mundo entero, si todo el mundo, de entender. Por lo tanto, voy a empezar a hablar más específicamente de las fuerzas que se encuentran debajo de la superficie, las fuerzas ocultas que dan forma al mundo entero y que determinan el curso de la historia.
Estas fuerzas son especialmente activos en el cónclave que comienza mañana. Quiero usar el cónclave como una ventana a este mundo oculto. Así que muchos no creen en el reino de los cielos o el reino de las tinieblas. Sin embargo, todas las miradas estarán puestas en el cónclave. Todos los interesados ​​en este proceso. Voy a aprovechar este momento cuando el resplandor de las luces de la televisión transmite la noticia a todo el mundo. Este es mi momento de enseñanza. Aún más, es mi momento de revelar. Voy a revelar al mundo el poder del reino de los cielos. Digo deliberadamente esto antes de tiempo para que el mundo entero va a creer cuando suceda. El cónclave será mucho, mucho más que un momento para elegir al nuevo Papa (tan grande como el momento lo es). El cónclave será mi momento para que el mundo vuelva a la fe. Para lograr esto, tengo que hablar todos los días. Tengo que enseñar los principios básicos de la intervención divina. Tengo que traer a todo el mundo a una gran fe. Entonces, cuando actúo, el impacto total de lo que voy a hacer va a tener su efecto. El mundo debe estar preparado y llevado a un punto de expectación. Lo que hago yo y estas expectativas se cumplen, una gran ola de fe repentinamente sobre el mundo. El regalo será dado libremente.
La gente va a hablar de ello, pregunto a ella y se siente impresionado por ella. Se amanecerá en muchos, por primera vez, que el Padre celestial es bastante activo en la historia humana. Esto comenzará el retorno a la Edad de la Fe y será rápidamente seguido por las bendiciones aún mayores.
María
Mucho está en juego. Es por eso que participamos activamente, agitando los corazones de aquellos cardenales que va a presentar mi candidato y no permitir que otros tengan la ascendencia. Mi intervención se llevará a cabo en el curso normal de los debates y votaciones. El proceso no será anulada. Es el único proceso que puede producir el sucesor del Papa Benedicto XVI. Debido a esto, mis acciones se llevarán a cabo en el cónclave y entre los cardenales electores. Aun así, esta será mi cónclave y todo el mundo dirá: "María ha elegido el nuevo Papa". Así, hay dos partes. El nuevo Papa será elegido por conseguir los votos necesarios de los cardenales electores. Sin embargo, al mismo tiempo, el mundo entero verá muy abiertamente, que he elegido este hijo sacerdote que tranquilamente aceptará el cargo para el que ha sido preparado.
MAR12

12. Las llaves del reino

Jesús
A medida que los cardenales entrar en el cónclave todo es oscuro. No hay consenso y aún no saben lo que les espera o cuál es el camino que tomará. A pesar de todo lo que está en sus manos, por lo tanto se desconoce. ¿Qué pasará cuando los votos vienen de todas partes del mundo? ¿En qué dirección va el Espíritu Santo dirigir el cónclave? Todo es desconocido y está por delante.
Voy a estar allí. Yo he muerto por mi Iglesia y guiado mi Iglesia durante todos estos años.Peter fue mi elección. Yo le dio las llaves del reino, otorgando plenos poderes en el cielo y la tierra. Nunca me he retirado el poder de las llaves del papado. Allí permanece y permanecerá allí hasta el fin de los tiempos.
Sin embargo, las situaciones cambian. Los tiempos cambian. Naciones subir y bajar. En medio de todo esto, mi Iglesia permanece y sigue siendo el papado. Voy a llevar este cónclave para elegir un papa que es un punto de inflexión, dando a la Iglesia una nueva dirección y una vida nueva y sorprendente.
María
¿Cuánto quiero que mi Iglesia a crecer y prosperar. Yo soy como el jardinero, siempre cultivando el árbol para que lo trae más fruto. Esta es siempre la pregunta, "¿Qué más puedo hacer para que mi Iglesia da a luz más fruta?" Estos son los regalos que ya he plantado en el corazón de mi hijo sacerdote a quien yo levantaré. Estas semillas de vida nueva ya está en su corazón. Ellos han sembrado durante años. Estas semillas contienen el futuro de la Iglesia. Son nuevas semillas, semillas, semillas de vida que traerá grandes frutos.



www.locutions.org

traducción en línea

1 comentario:

  1. Donde quedaron los mensajes de orar y velar?

    Va a guiar a la iglesia por caminos nuevos ... juan pablo y benedicto estaban errados ???

    muchos cambios en los mensajes!!!

    seguir operando y velando.

    ResponderEliminar