domingo, 17 de marzo de 2013

Locuciones para el Mundo - 5 y 6 de Marzo 2013



MAR05

5. El Espíritu Santo Acciones

Jesús 
La hora está a la mano cuando todo el amor que tengo en mi corazón derramará sobre toda la Iglesia. Benedicto XVI ha hecho esto posible por su renuncia. De repente, la Cátedra de Pedro está vacía. La Iglesia no tiene un líder humano. Todo el mundo espera la decisión de los cardenales. Existe una abertura. La Iglesia está orando y esperando. Voy a dar a la Iglesia más que un nuevo papa. Este es el momento de una acción extraordinaria de mi Espíritu. Todo se verá, ya sean católicos o no, que he hecho lo que nadie esperaba.
Esto abrirá mi Iglesia a una esperanza nueva. Si he tomado esta acción sorpresa en el nivel más alto de mi Iglesia, no voy a hacer lo mismo en todos los niveles? Todos verán que el Espíritu Santo ha actuado de una manera única. Todos los ojos estarán abiertos. Una nueva era comenzará cuando todos los católicos, una vez más estar abiertos a la acción del Espíritu Santo.
María
El tiempo es demasiado precioso y la hora es demasiado trascendental para permitir que esta decisión de descansar en las manos del hombre. Los cardenales votarán y, de acuerdo con los procedimientos establecidos, sus votos se elegirá al nuevo Papa. Eso no va a cambiar. Es antes de elegir a un candidato para que el Espíritu se mueve de una manera sorprendente. Él sabe que la elección de mi corazón. Él sabe lo que hay que hacer para dar a luz a este hijo sacerdote. Se invitará a los cardenales a ceder a sus impulsos. Si no lo hacen, entonces aumentará sus manifestaciones. Si los responsables siguen resistirle, entonces se levantará a otros cardenales. Ellos saldrán con las palabras del Espíritu de dirección. Sin embargo, la cooperación humana de los cardenales que se necesita. El nuevo Papa debe recibir su voto. Eso no va a cambiar, pero la forma en que los cardenales llegar a ese voto será visto por todos como las impresiones claras del Espíritu Santo.
MAR06

6. Tratando de destruir el Papa

Jesús
¿Cuánto tiempo puede demorarse este misterio? ¿Cuánto tiempo antes de que todo se revela y cuando todo lo que han hecho y todo lo que he preparado en el corazón de mi hijo elegido se revela? Pronto, muy pronto, los poderes del infierno tiemblan ante lo que he hecho.De muchas maneras, el Maligno ha tratado de destruir al nuevo Papa. En muchos sentidos, ha bloqueado su ascendiente. En muchos sentidos, él lo hizo a un lado. Luego, vino lo que el maligno pensamiento fue el golpe final, pero milagrosamente conservado lo esencial. Mucho se ha arrancado, pero no dejé que el papado sea robado de él. Estos son los secretos profundos que están enterrados en su corazón.
¿Qué oscuridad que experimentaba. Me había fallado? Había caminado por el camino equivocado? ¿Había realmente hablado con él? Durante un tiempo, incluso dejó a un lado mi palabra del papado. Poco a poco, me lo restauró a su corazón. La palabra que fue sepultado, pero rechazó, nunca tomó nueva vida. La corriente fluye de nuevo en su corazón. Él escuchó mi palabra, seguido de mi todas las direcciones. Ahora él está donde nunca pensó que podría ser, a punto de ser mi papa.
María
Lo que un camino que le ha llevado adelante. No era el camino habitual para nada. Era un camino oculto. A menudo, le expliqué por qué lo llevó a este camino. En su corazón, yo le diría a creer y, en su vida, le llevó más y más lejos. Oh, me explicó todo y que creía que mi palabra.A continuación, le sumió en la mayor oscuridad. Él sabía que esto era un gran regalo, pero parecía demasiado grande para él de manejar.
Cómo recuerdo aquellos días en que él vio claramente la mano protectora. Todo se hizo añicos.Todo estaba roto. Sus años de creer y confiar - ¿cómo podría alguna vez han creído? Pero sus ojos vieron la milagrosa protección puse a su alrededor. Por todos lados, me mantuve a salvo.Nadie atravesó la oscura nube de protección que rodeaba aquella época. Ve esos días por lo que son - la etapa final de su viaje hacia el papado, una etapa en la que permanece hasta que lo levante alto. Cuando hago esto, mis poderosas obras puedan comenzar.

www.locutions.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario