miércoles, 6 de marzo de 2013

Locuciones para el mundo - 1,2,3,4 Marzo 2013


El próximo Papa

MAR01

1. Un Papa no europeo?

Jesús
Lo que está oculto se revelará como pasan los días. En primer lugar, el diseño y los planes ocultos de los cardenales. Muchos nutrir la secreta esperanza de que van a ser la opción.Otros alimentar la esperanza de que puedan llevar adelante su candidato. Esta es su mayor esperanza porque se ven como demasiado desconocido para ascender al papado. Todo esto va a ser una vuelta empujando adelante y hacia atrás, un combate de diversas personalidades e ideas. Esto desaparecer y dar paso a una discusión seria de los candidatos - en realidad demasiados y demasiado diverso. El campo no se limita a los italianos, o para los europeos. Los cardenales están pensando en el mundo y hacer la pregunta, es hora de que otra parte del mundo para dar a luz a un Papa? Esta reflexión es importante porque va a estirar los horarios.Los cardenales se niegan a renunciar a sus esperanzas. Ven que Benedicto trató de reconquistar Europa y no tuvo éxito. ¿Por qué intentarlo de nuevo? ¿Por qué poner a la Iglesia en manos de un europeo? Este será un tema central en las discusiones.
María
Muchos cuestionan la sabiduría de un país no europeo. ¿No es el papado encuentra en Europa?¿No es el Papa el obispo de Roma? Por lo tanto, habrá una gran resistencia por parte de muchos para aceptar, incluso la premisa de que un no europeo debe ser elegido. Las escalas están ponderados en favor de Europa, sin embargo, la marea para mover el papado fuera de Europa es fuerte. Esta será una batalla en curso, incluso antes de los candidatos son nombrados.Ninguna de las partes se dará por vencido rápidamente, ni permitir que los demás para sacar adelante a sus candidatos. Quienes están a favor de un Papa no europeo no tiene el poder de elegir, pero que ejercen un gran poder para detener una elección.
MAR02

2. Un Papa con un corazón ardiente

Jesús
Cuando todo empieza a quedar claro a los cardenales, van a ver la grandeza de su vocación y la enorme responsabilidad que ha caído a ellos. Ellos verán el estado del mundo, tan dispuesto a rasgar aparte en las costuras. Van a ver una Iglesia, trayendo una cosecha completa en algunos continentes y que tiene poco que mostrar en los demás. Ellos verán la amenaza musulmana, cada vez mayor y siempre amenazante.
Sin embargo, van a ver más. Verán mi Sagrado Corazón, lleno de amor pero muchas veces rechazada, incluso por mi Iglesia. En mi corazón, deben entrar. Sólo habrá que ver y entender.Nadie debe sentarse en la silla de san Pedro, a menos que está cerca de mi corazón. No he llamado un intelectual. No he llamado a una personalidad encantadora. Quiero una especie de Papa - un Papa cuyo corazón arde con la mía, cuya sabiduría viene del Espíritu Santo, y cuyo papado se siga mis instrucciones. Cualquier otra cosa no es aceptable en este momento en la historia del mundo y de la Iglesia.
María
Voy a hablar con claridad. Las palabras deben ser como un cuchillo, corte al corazón. No me vengas con un Papa que no consagrará Rusia a mi Inmaculado Corazón. Que no sea vago sobre este tema. Ya es tarde, muy tarde. Este debe ser su objetivo principal. Consagrar Rusia debe haber estado en su corazón años atrás. Voy a rechazar cada candidato por el cual la consagración de Rusia no es el primero en su corazón. Si sus nombres son presentadas, personalmente derrotarlos. Voy a actuar a través de los que son mis amigos más cercanos.
He previsto este cónclave. Me he inspirado Papa Benedicto sobre los que él seleccionó como cardenales. Tengo muchos cardenales que aprecian la consagración de Rusia. Algunos lo hacen de forma más abierta que otras. Este problema no se debe dejar de lado. Si los que dirigen el cónclave quiere ponerlo debajo de la mesa, entonces yo levanto los que van a poner de nuevo sobre la mesa. Consagrar Rusia debe ser el primer sueño del Papa, no su idea de último momento o algo que pudiera llegar.
MAR03

3. Elección del Señor

Jesús 
Yo no abandono a mis siervos. Yo no les doy mi promesa y no mantenerla. Mi palabra es ésta. El cónclave que está a punto de comenzar dará a luz un sorprendente papa, uno que nunca nadie se le hubiera ocurrido, porque está tan escondido en mi corazón. Camina en mi Espíritu, y él conoce mis deseos. Sigue una luz que ha estado con él durante años y años. La misma luz que le guiaba al papado continuará guiarlo. Porque él sigue mi luz, tanto en el mundo y la Iglesia será bendecido.
No voy a permitir que nadie para bloquear su ascendencia a la Cátedra de Pedro. Aunque muchos serán totalmente sorprendido, no voy a permitir que se coloquen en el camino. Voy a despejar todos los obstáculos y lo presentará a los cardenales como aquel a quien yo escogí. A pesar de estos signos claros, otros no acepta mi elección, pero serán una minoría. La mayoría dirá: "El Señor claramente nos ha mostrado su elección".
María
Él va a esperar con mucha calma, sabiendo que no hay nada que pueda hacer o debe hacer. Él es el elegido y con él he puesto mi sello. La suya ha sido una vida de oración y devoción, de la actividad y la soledad. Espera, no con ansiedad, pero expectante. No tiene ni idea de cómo voy a llevar a cabo su elección, a pesar de que sabe que lo he elegido. Tiene mis secretos en su corazón y los guarda cuidadosamente.
Él es visto por muchos y todavía sigue siendo desconocido. Espera el momento en que yo le llamo en el centro del escenario. Cuando las luces se encienden, estará totalmente preparado, mejor que cualquier otro Papa en la historia porque él se ha ocupado tanto tiempo en mi Inmaculado Corazón. Él sabe exactamente lo que voy a esperar de él y él te dará esto a mí como un hijo fiel. Él me va a dar todo. Se retendrá nada. Seguirá sólo mi plan, dejando a un lado todas sus ideas propias. Él es aquel de quien yo diga: "Él traerá mi luz para las naciones".
MAR04

4. Los tesoros en el corazón del Papa

Jesús 
No me carga los que yo llamo. Yo prepararlos y darles todas las gracias necesarias internas para su tarea. Este fue el caso de Benedicto quien me preparé durante años por su trabajo en Roma. El futuro Papa también he preparado, sumergiéndolo en muchos tipos de experiencias pastorales y que lo llevó a buscar a toda acción de Dios. Ha sido un explorador, buscando en todo lo que es nuevo y aceptar en su corazón todo lo que podía bendecir la Iglesia. Estas son las bendiciones frescos que va a traer a la Cátedra de Pedro.
Hay más, mucho más. No sólo será una suma total de sus experiencias que compartirá, pero todo lo que le he dicho, todo lo que he explicado. Para muchos, muchos años he estado hablando a su corazón. Aún no se da cuenta todo lo que ha almacenado en su interior. Él sólo sabe que lo voy a levantar al papado y todo lo que ha recibido, toda la sabiduría que he puesto en su corazón y todas las direcciones para el futuro de la Iglesia debe derramar. Habrá nuevos tesoros y nuevas direcciones, todos administrados rápidamente en un corto período de tiempo que marcarán este papado
María 
No se sorprenda que yo he preparado mi hijo sacerdote para esta gran tarea. Inmediatamente, su papado se verá inmerso en la mayor oscuridad. Las fuerzas del infierno se dan cuenta de lo que he hecho. Verán, mejor que los demás, el don completo. Se darán cuenta de lo que he logrado. Estas fuerzas estaban a punto de destruir la Iglesia. Estaban al acecho a lo largo del camino, dispuesto a robar e incluso de destruir. De pronto, la Iglesia ya no está en ese camino.Todos sus planes se llega a nada.
Mi papa guiará a la Iglesia un nuevo camino. Él dirá a todos, "Este es el camino que debemos andar". A pesar de que él es el Papa, muchos no estarán de acuerdo. Muchos de ellos, y hago hincapié en esto, muchos se opondrán a él e incluso le amenazan. Sin embargo, este nuevo Papa es como un niño pequeño que sólo conoce la voz de su madre. Él responderá a todos sus críticos, "Esta es la forma en que mi madre celestial quiere que conduzca a la Iglesia. ¿No es ella la madre de la Iglesia? "

www.locutions.org

11 comentarios:

  1. De donde salen estas locuiones? No hemos estado leyendo por anos, las profecias del falso papa y hora, todo cambia? Cuidado! El enemigo es muy astuto y distrae la presa para luego atacarla!
    Por sus actos los conoceremos! Muuuucho discernimiento. En estos tiempos hay que pedir al Espiritu Santo, que nos envie luz y discernimiento. No podemos creer todo lo que nos dicen, ni seguir ciegamente a cualquiera que diga que viene en nombre de Dios. Estamos advertidos de que el falso profeta vendra haciendo "milagros" y trayendo una falsa paz y union. De esta manera muchos lo seguiran y se perderan.
    Hermanos, no es cosa de juego, estamos viviendo los tiempos profetizados y debemos de tener mucho cuidado con los enganos que vienen.
    Que la misericordia de Jesus,el amor de la Santisima Virgen Maria y la luz del Espiritu Santo siempre nos acompane y nos guie hacia la verdad!

    ResponderEliminar
  2. El sentido de éstos mensajes se contrapone con profecías de santos y místicos católicos dadas desde hace siglos y también contemporáneos.
    Primeramente debe puntualizarse que Dios nunca enviará a un profeta auténtico en contra de otro profeta auténtico del Cielo.
    El instrumento guiado por monseñor Esseff dice que el Papa viajará a Israel como jefe de la Iglesia Católica y morirá en Jerusalén.
    Ahora bien, profecías más antiguas que esa, dicen lo siguiente:
    San Pedro Celestino (1251-1296) escribió; "Antes que la Iglesia sea renovada, Dios Permitirá que el trono de Pedro sea vacante."
    San Pío X, en 1909, dijo; "He tenido una visión terrible, vi a un Papa huyendo de Roma entre los cadáveres de sus hermanos. Él se refugiará de incognito en alguna parte y después de un tiempo sufrirá una muerte cruel."
    La Beata Ana Catalina Emmerick, escribió en 1820: "Vi una fuerte oposición entre dos Papas, y vi cuan funestas serian las consecuencias de la falsa iglesia, vi que la Iglesia de Pedro será socavada por el plan de una secta...posteriormente al cisma el Papa legítimo se verá obligado a huir de Roma en medio de una situación calamitosa, mientras que el antipapa se quedará gobernando desde la sede de Pedro."
    Nicolás de Flüe, en el siglo XV escribió: "El Papa con sus cardenales tendrá que huir de Roma en situación calamitosa a un lugar donde serán desconocidos. El Papa morirá de manera atroz durante su destierro."
    Sor Sofía María Gabriel dijo: "Habrán dos Papas rivales y una gran crisis centrada en el Papado vaticano, y la Iglesia quedará dividida en dos bandos."
    La Beata Ana María Taigi (1769-1828) dijo: "La religión será perseguida y los sacerdotes masacrados. El Santo Padre se verá obligado a salir de Roma."
    San Francisco de Asís (1182-1226), escribió: "Habrá un Papa electo no canónicamente que causará un gran cisma."
    De esas profecías más antiguas se aprecia que el Papa legítimo se verá obligado a salir de roma debido al cisma de la iglesia católica a raíz del conflicto con un papa elegido no canónicamente, y que morirá asesinado en el exilio.
    Esto es, ninguna de esas profecías más antiguas dice que el papa será asesinado en un viaje como jefe de la Iglesia Católica, es decir, en plenas funciones como tal, sino que será asesinado cuando se encuentre refugiado en un país extraño, en el exilio.
    Ese es un punto de contradicción evidente, entre lo que dice el instrumento que dirige monseñor Esseff y los citadas profecías antiguas.
    otro punto de divergencia es que el instrumento que dirige monseñor Esseff hace ver las cosas como si, a excepción de la muerte del Papa en Jerusalén, la Iglesia Católica va a seguir adelante sin otro contratiempo, ya que no hace mención de ningún otro aparte de ese.
    No habla para nada del Cisma de la Iglesia católica como si lo hacen las citadas profecías antiguas y las de muchos profetas actuales, como Luz de María, María Divina Misericordia, Gustavo, Agustín del Divino Corazón, Enoc, Ejército Mariano, Pedro Regis, etc., así como tampoco habla de la necesaria purificación, ni de la renovación de la Iglesia católica sobre sus fundamentos originales, antes de la Parusía, como también lo refieren estos profetas, así como el Catecismo de la Iglesia Católica en lps números 675 y 677.También cabe puntualizar que si bien Dios no revela a todos sus instrumentos los mismos acontecimientos, también es verídico les revele los mismos sucesos en forma contradictorias entre sí.
    En suma, es aplastante la mayoría de profecías que hablan del cisma de la Iglesia católica, así como la necesaria purificación y renovación de ésta y, a diferencia de ello, el instrumento que dirige monseñor Esseff no habla de ello, al menos en éstas que aparecen en esta página y en esta fecha, por lo cual sería sumamente difícil darle la razón, porque ello implicaría restarle toda credibilidad a los demás instrumentos que suman mayoría y, además concuerdan desde la antigüedad hasta la actualidad.

    ResponderEliminar
  3. CUIDADO CON ESTOS MENSAJES. ATENTOS Y VIGILANTES

    ResponderEliminar
  4. Cual es el motivo por el que no se publicó el comentario que hice ayer y repetí hoy, que hace referencia a profecías antiguas?

    ResponderEliminar
  5. Estimado Anónimo:
    Sus mensajes y quejas están publicados... es lo único que ha llegado a comentarios y he moderado.
    Dios le bendiga...

    ResponderEliminar
  6. Repito comentario que hice llegar en ese post, enviando este mensaje mensaje que llegó directamente a mi buzón.

    ------------

    Enviado por: Raul Jaramillo

    El supuesto profeta Enoch se llama Edgar Marín, es un espiritista y vive en Medellín, Colombia, y entre otras cosa está usurpando descaradamente el nombre de la aparición de María Santificadora en Guarne, Antioquia, Colombia.

    http://mariasantificadora.org/apariciones.html

    Sitio web dedicado a la Madre de Dios, quien se apareció en 9 ocasiones en Guarne, Antioquía bajo a advocación de María Santificadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato, tu resides en Colombia y lo conoces en persona, es decir, lobea y conoces las actividades espiritistas que realiza?

      Eliminar
  7. De que enoch habla? El del buenpastor.com?

    ResponderEliminar
  8. Si me refiero al mismo que dices.
    Tengo esto de información personal. (Analicen que nunca menciona lugar, datos personales, nombre de Sacerdote, ni nada)

    Hermanos: Que la paz de Dios esté con Ustedes.
    Soy Enoch, nombre espiritual dado por el Señor Jesús, hace seis (6) años en un
    mensaje. Soy un misionero laico católico. Llevo aproximadamente 18 años trabajando
    en la parte espiritual; 10 años trabajé en ministerios de San ación y Liberación; éstos
    ocho años restantes, he trabajado como obrero del Señor, dictando conferencias y
    prestando asesoría a las almas enfermas en el espíritu; viajo por mi país llevando a
    cabo ésta misión.
    Hace seis años vengo recibiendo mensajes de Jesús el Buen Pastor y la Santísima
    Virgen María, en oración y alabanza en el-Sagrario. Al principio me pareció que todo
    era producto de mi mente, pero a medida que los iba leyendo y organizando
    ortográficamente, me di cuenta que eran mensajes del Señor y la Virgen, porque todo
    estaba confirmado en su Santa Palabra. Comencé entonces a visitar con mayor
    frecuencia al Sagrario, y fue así como se empezó a dar una relación espiritual más
    profunda con el Señor y la Santísima Virgen María. A medida que iba recibiendo los
    mensajes, los iba organizando por fechas de recibo, hasta completar un libro, el cual
    llevé a la Curia de mi ciudad. Después de tres años de estar llevando mensajes, éstos
    fueron reconocidos como Revelaciones Privadas; el delegado arzobispal de la liturgia,
    me concedió la autorización para darlos a conocer a la humanidad.
    Desde el año 2007, vengo dictando conferencias en grupos de oración, y en iglesias,
    hablando acerca de los mensajes; también estoy dándolos a conocer al mundo entero,
    a través de correos electrónicos, y hace seis meses a través de la página web:
    www.mensajesdelbuenpastorenoc.org ; muy pronto según promesa de Jesús el Buen
    Pastor, estaré viajando por todas las naciones; pues el Señor Jesús quiere llegar a
    todos los rincones de la tierra, sin acepción de credos, razas, ni religiones; estoy pues
    a-la espera de esta promesa--vivo de la misericordia del Señor, para Dios nada es
    imposible, "Todo lo puedo en Cristo Jesús, que me fortalece".
    Hermanos: Como Ustedes bien saben, Colombia y especialmente Medellín, han sido
    elegidos por Nuestro Señor Jesús, para llevar a cabo su plan de salvación para estos
    últimos tiempos; muchos mensajeros a nivel mundial así lo confirman, entre ellos:
    Ricardo Castañon, Catalina Rivas, Rick Mil!er, a quien tuve la oportunidad de conocer y
    dialogar con él, a cerca de los mensajes. Les pido pues hermanos, que oren por
    Colombia y Medellín, para que el plan de Dios se lleve a cabo. "Donde abunda el
    pecado, también florece la gracia y Dios se glorifica más abundantemente en las duras
    y secas piedras, de ellas hace brotar corrientes de Agua Viva".
    Estamos en tiempos de tribulación y la humanidad se encuentra aletargada
    espiritualmente; el cielo llora por las almas tibias y pecadoras que se van a perder al
    paso de la Justicia Divina. No olviden 1<1 Armadura Espiritual para estos tiempos:
    Efesios 6,10 al 20, Salmo 91, Rezo del Santo Rosario, unidos espiritualmente a la
    Virgen; cumplimientos de los preceptos divinos (Mandamientos de la Ley de Dios)
    Comunión Espiritual, fe, esperanza y caridad, y ante todo mucho amor, porque vamos a
    ser probados especialmente en el amor. "Estas serán las armas que nos darán la
    libertad.
    Que Dios los bendiga.
    Cordialmente,
    Enoch
    Misionero laico Católico.

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con la opiniones que han dado personas como anonimos,porque porque el LIBRO LOCUCIONES PARA EL MUNDO,no esta en ninguna parte de la sagrada biblia.La biblia habla de la mujer vestida de sol, que es la virgen y la iglesia catolica,habla de las dos bestias,la primera el falso profeta y la segunda bestia el anticristo.la biblia habla tambien de un antipapa no elegido canonicamente,habla de un cisma o sea una division en la alta jerarquia de la iglesia catolica protagonizada a partir de un papa falso,habla de un papa huyendo de roma,ctc,ctc,pero las sagradas escrituras no hablan en ninguna parte que la santisima virgen preparara en secreto a un sacerdote para que fuera papa despues del papa BENEDICTO XVI.Estas LOCUCIONES PARA EL MUNDO ,SON SOLO ELUCUBRACIONES DE TANTOS PREDICADORES LAICOS QUE EN ESTE FINAL DE LOS TIEMPOS ABUNDAN POR DOQUIER y este fenomeno si esta en las sagradas que al final de los tiempos habran muchos falsos profetas.

    ResponderEliminar