lunes, 18 de marzo de 2013

LLAMADOS URGENTES - Pedro Regis - Anguera, Brasil





3.790 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 16/03/2013

Queridos hijos,
PEDRO CONDUCIRÁ SU BARCA EN MEDIO DE GRANDES TEMPESTADES. REZAD. EL SUCESOR DE PEDRO VA A NECESITAR DE VUESTRAS ORACIONES. ÉL EXPERIMENTARÁ EL CALVARIO. SERÁ AMADO Y ODIADO POR CAUSA DE SUS POSICIONES. ESTOS SON TIEMPOS DE DOLOR. El veneno está en el árbol, no en el fruto. La Iglesia de Mi Jesús camina hacia un futuro de grandes pruebas, mas como dije, Jesús está en control de todo. Pedro en la tierra de Pedro. Lo que os digo no lo podéis comprender ahora, mas calmad vuestro corazones, pues Mi Jesús camina con vosotros. El rey sufrirá por causa de sus súbditos. No temáis. Yo soy vuestra Madre y rogaré a Mi Jesús por vosotros. El camino será corto para el rey, semejante al atravesar de la famosa plaza. Doblad vuestras rodillas en oración. Al final, la victoria será del Señor. Amad la verdad y quedaos con la Iglesia. Las lecciones del pasado no pueden ser olvidadas. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.




Mensaje de Nuestra Señora.....No:3277 transmitida en 09/02/2010
Queridos hijos Yo soy vuestra Madre. Quiero deciros que sois muy importantes para la realización de mis planes y que Dios espera mucho de vosotros. No viváis alejados del Señor. BUSCADLO siempre, pues Él os ama y os espera de brazos abiertos. He ahí que llegaron los tiempos por Mí predichos. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Rezad. Solamente rezando podéis aceptar la voluntad de Dios. El demonio desea alejaros del camino de la gracia, pero vosotros podéis vencerlo. Caminad al encuentro de Jesús. Escuchad sus palabras y recibidlo en la Eucaristía. Sufro a causa de mis pobres hijos alejados de Dios. Sed fieles. No os alejéis de la verdad. Quién está con el Señor jamás será derrotado. No desaniméis ante vuestras dificultades. Yo pediré a Jesús por vosotros. Sabed que un gran milagro de Dios sucederá en favor de mis devotos. En la gran tribulación, mis escogidos no experimentarán el sufrimiento. Serán los elegidos de Dios y heredarán el nuevo mundo. No habrá dolor. La muerte no existirá más y todos vivirán felices. Será este el tiempo del triunfo definitivo de mi Inmaculado Corazón. Coraje. Yo estaré a vuestro lado. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



PEDRO REGIS

http://apelosurgentes.com.br/
http://apelosurgentes.com.br/mensagens_esp.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario