miércoles, 6 de marzo de 2013

Artículo: María y el Próximo Cónclave


María y el Próximo Cónclave


Parece que los hombres olvidan que la barca de Pedro no era de Benedicto XVI. Tampoco de Juan Pablo II, ni de ningún Papa en la Historia de la Iglesia. El dueño de la barca es Jesucristo y la Madre de la Iglesia es María y la luz es más poderosa que las tinieblas. Y sí, la Iglesia tendrá que pasar por su dolorosa pasión y su gran prueba, pero María necesita darle a su Iglesia un Papa que cumplimente lo que comenzó Juan Pablo II al llevar a la Iglesia al Tercer Milenio y que continuó el gran teólogo Papa Emérito y fiel servidor de Jesucristo, Benedicto XVI.
Por eso no será un cónclave corto, pues llevará tiempo para que la acción del Espíritu Santo paulatinamente inunde el corazón de algunos cardenales, y éstos en otros y en otros, hasta que ellos mismos se den cuenta, al menos los que se dejen guiar por la acción de Dios, que es la Poderosa Señora del Cielo la que hará surgir de manera totalmente SORPRESIVA y no previamente calculada por ellos al Papa de su elección. Él sabe quién es, él ha sido preparado para este momento dramático de la Iglesia. Llegará a la Silla de Pedro como consecuencia de los sucesos inevitables que el Cielo ha determinado desde hace tiempo y que en su corazón lleva en lo más profundo el Corazón Inmaculado de María, y lleva también el anuncio profético del Apocalipsis; se convertirá en Luz y Trueno del Final de los Tiempos. Así será y María lo ha escondido hasta ahora y lo traerá a la luz de las naciones desde donde está. (Las grandes misiones las conocen los que son elegidos para ellas. Cada uno es creado de acuerdo al plan divino; algunos nunca entienden el Plan de Dios, viven en la obscuridad y los grandes misterios están ocultos para ellos, es decir, el misterio de su propia existencia y el por qué fueron creados. Otros son bañados en una gran luz desde el principio… y éste es el caso del próximo Papa).
Fátima
¿O qué estamos pensando, que el mensaje de la Virgen se quedará sólo en los libros? ¿Que su pedido traído a Fátima no se va a realizar? ¿Que sus profecías de formar apóstoles de estos tiempos quedarán a medio realizarse, con soldados a su servicio sin la debida preparación y crecimiento espiritual, temerosos, desunidos y sin el debido discernimiento, sin su escudo ni su espada bien afilada? ¿Que Ella preparará la Parusía o manifestación de Su Hijo con una Iglesia que no logró replicar el mensaje de su Madre? No,no es así. Ella tiene reservada una sorpresa. Un apóstol, un profeta, un Papa que conducirá a la Iglesia de manera tal que traerá un cambio absoluto en la forma de guiarla para prepararla no sólo a la Gran Tribulación sino también para dejar sembrada la semilla del triunfo del Reino de Cristo en la Tierra. Con el comienzo del final de los tiempos, y con esta sabia y estratégica jugada de la Madre del Señor, los demonios están ahora enfurecidos y van a desplegar contra el mundo y hacer surgir hacia afuera el fuego del odio que habita en los corazones de los hombres, de tal manera que en muy breve tiempo la humanidad se verá presa de una gran confusión ante todo lo que estará ocurriendo, así como las fuerzas de la naturaleza desatadas que harán que los hombres desfallezcan y eventualmente griten hacia lo Alto para que Dios se manifieste. Será entonces que este Papa se convertirá en Luz y Fuerza, Fe y Amor, para que a través de él encuentren la gracia de Dios y la presencia de la Santísima Virgen María entre nosotros, para así fortalecer a los verdaderos hijos de Dios y hombres de buena voluntad que estén dispuestos a afianzarse en Nuestro Señor y en su Madre Santísima, a través de la fuerza de la Iglesia que dará este Papa antes de que explote la apostasía por todas partes.
Consagración de Rusia
Por eso, ya lo decía el místico estigmatizado italiano Antonio Ruffini (1907-1999) a una pregunta de que si Juan Pablo II sería el Papa que consagraría Rusia al Corazón Inmaculado de María y respondió: “No, no es Juan Pablo II. No será su sucesor inmediato tampoco, sino el siguiente. Él es quién consagrará finalmente a Rusia” (Interview P. Kramer Crusader #82). Este Papa que viene, entre otras encomiendas, llevará adelante el pedido anhelado, suplicado y recordado por la Santísima Virgen desde 1917 en Fátima: Consagrar a Rusia a su Corazón Inmaculado, solicitando que se unan a él, al Santo Padre, todos los obispos del mundo. Este hecho profético se consumará bajo sus años de Pontificado, y hará que ese caudal de gracias inmenso que están depositados dentro del Corazón Inmaculado de la Santísima Virgen por fin se derrame a toda la Iglesia y al mundo completo; esto dará un impulso extraordinario a la Iglesia y contribuirá enormemente a la anhelada UNIDAD de muchos, fortaleciendo así al Cuerpo Místico de Cristo para la gran batalla y la Gran Tribulación que vendrán después…
Una gran persecución se avecina pues la VERDAD en la persona del Papa se mostrará a todos. Otra Gracia inmensa concedida por nuestra Madre del Cielo. Gracia de conversión y de preparación espiritual pues ahora el tiempo es cortísimo, pues ha llegado el final de los tiempos. Y este Papa, que en su gozo de Servir a la Reina, sufrirá muchísimo, María, al final, estará con él para recibir su holocausto... donde...
LUIS EDUARDO LÓPEZ PADILLA

8 comentarios:

  1. Esto contradice totalmente los mensajes de las profetizas Maria de la Divina Misericordia y Luz Maria, ya que el siguiente Papa es el falso profeta y hasta el ultimo vendra Pedro el Romano que guiara a la Santa Madre Iglesia en medio de la tribulacion, por lo tanto tener cuidado porque esto causa confusion entre los fieles que leemos estos mensajes

    ResponderEliminar
  2. Estimado Juan: Necesito por favor que me diga en cual mensaje de Luz de María habla sobre sobre que el próximo Papa es el falso profeta... esto nunca lo ha mencionado la vidente Luz de María.
    Respecto a la vidente María de la Divina Misericordia, no me brindan paz sus mensajes, por eso dejé de publicarlos...
    Las dos videntes que mencionamos, son revelaciones privadas. Y recuerde lo que el magisterio de la Iglesia nos aconseja sobre ello.
    Por último, creo que es muy atrevido su comentario sobre el siguiente Papa. Ya que todo acontecimiento que vivimos recuerde que es y seguirá siendo Voluntad Divina.
    Para discernir, hay que invocar al Espíritu Santo y estar realmente en gracia de Dios para recibir esta iluminación. Dios bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Dios les bendiga y el Espiritu Santo los ilumine a todos!
    Me parece que en estos momentos no debemos confiar ciegamente en nadie, solo en Dios y la Virgen. Estos son momentos de mucha confusion y eso precisamente es lo que quiere el maligno,confundir y separar.
    Seamos observadores, no fanaticos ni de unos ni de otros, simplemente observadores de los acontecimientos para luego poder llegar a nuestras propias conclusiones. Mientras todo se desarrolla solo nos queda orar,orar y orar. Pidamos al Espiritu Santo discernimiento y que su luz siempre nos lleve a ver la verdad. Oremos para que no seamos enganados y oremos tambien por nuestros hermanos que estan confundidos para que tambien puedan ver la verdad y no seamos victimas del gran engano del maligno.
    Recuerden que la intencion es confundir,separar y enganar. Seamos pacientes,compasivos y comprensivos con nuestros hermanos que difieren de nuestra manera de pensar o de aceptar ciertos mensajes. Todos de alguna manera u otra estamos a la expectativa de lo que va a ocurrir y con tantos mensajes llegando de tantas partes, es logico que podamos confundirnos.
    Lo unico que NO podemos hacer es perder la fe y dejar de orar. Cuando tengas temor ora,cuando estes confundido ora, cuando te sientas desamparado ora, y Dios se encargara de ensenarte el verdadero camino,te dara paz y te acompanara en la tribulacion.
    En la biblia encontraras la verdad, leela,estudiala!

    ResponderEliminar
  4. pero en que queda entonces la profecia a joey lomangino si com aca dice este papa gobernara por varios años si lomangino tiene 83 años? hasta cuando podra esperar?

    ResponderEliminar
  5. Mensaje a Luz de Maria 13 de Febrero de 2013

    DEBIDO A ESTO HE ACELERADO EL TIEMPO, ASÍ QUE CON LA SALIDA DE MI VICARIO AMADO Y FIEL, DEL VATICANO, SE DA INICIO UNA VEZ MÁS A OTRA ETAPA EN LA QUE SE CUMPLIRÁN TODAS LAS PROFECÍAS QUE USTEDES BIEN CONOCEN PARA EL FINAL DE ESTA ERA.

    Les invito a mantenerse unidos para que hombro con hombro superen las pruebas que no son fáciles; bien las conocen pero diferente es conocerlas a vivirlas.

    El impostor de la Silla de Pedro se sentará en algún instante en ese Trono Mío aquí en la Tierra, y Mi Iglesia: Cuerpo Místico, será estremecida totalmente. La confusión se apoderará de muchos de Mis Hijos que no mantienen una fe clara, fuerte y de obediencia.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Cris por este dato... pero insisto, Luz de María no dice que el próximo Papa será el impostor. -Habla de que se aceleran los tiempos, que se cumplirán las profecías, que habrá un impostor en la Silla de Pedro, en algún instante.... NO EN EL PRÓXIMO PAPADO, NO MARCA CUAL LUGAR... ¿Que esto sucederá? SI. ¡Y nos daremos cuenta, con ayuda del discernimiento que nos envíe el Espíritu Santo! Que estremecerá a todos también. Pero repito: NO INDICA QUE SEA EL PRÓXIMO PAPADO. Nadie sabe quien será el próximo Papa, ni cuanto tiempo va a durar, quedan muchas profecías pendientes. LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, EL QUINTO DOGMA MARIANO COMO MADRE Y CORREDENTORA NUESTRA (Nuestra Señora de todos los Pueblos) ... y además todo puede ser detenido, retrasado, aminorado, si Dios escucha nuestras plegarias, si aumentamos nuestra oración, y si reparamos todas las faltas que en el mundo se cometen.
    En esto nos debemos de preocupar, en las intenciones de nuestro Papa Emérito Benedicto XVI, que instauró EL AÑO DE LA FE. En apoyar con nuestra oración, con nuestra verdadera conversión, con nuestra verdadera entrega y confianza a la Divina Voluntad del Padre.
    Dios nos bendiga y el Espíritu Santo nos ilumine en nuestro caminar. Que Mamita María y San Miguel Arcángel nos den protección. Amén

    ResponderEliminar


  7. Mensaje de Jesús el Buen Pastor a Enoc (Colombia)
    FEBRERO 14 DE 2012 2:05 P.M.
    LLAMADO URGENTE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA AL MUNDO CATÓLICO



    Orad por nuestro Benedicto de nuevo os lo pido, porque muchos dentro del Vaticano quieren acortar sus días de pontificado, para sentar en la silla de Pedro un nuevo Papa; aduciendo que la salud del Papa Benedicto es precaria y que ya no está en condiciones de dirigir la Iglesia. Sentarían en la silla de Pedro un nuevo Papa, que no seguiría las enseñanzas del Espíritu, y no sería nombrado bajo la luz y sabiduría de Dios. Sería un Papa nombrado por los cardenales rebeldes, bajo la orientación de mi adversario. Todo esto desencadenaría en un cisma; la Iglesia se dividiría en dos bandos, uno fiel al actual Papa y otro fiel al Papa rebelde. Orad pues hijitos, para que esto no suceda antes del tiempo señalado por la voluntad de Dios.
    Haced una cadena de oración a nivel mundial con el rezo de mi Santo Rosario, para frenar el curso de estos acontecimientos que están por desencadenarse. De nuevo os digo: La sucesión de conflictos armados en diferentes países, desencadenarían la guerra y la división en el interior de la Iglesia, traería el cisma y la aparición antes de lo descrito del ser de iniquidad. Hijitos míos, no me abandonéis, rezad conmigo mi Santo Rosario, para detener los planes de mi adversario y sus emisarios del mal. Hago un llamado urgente a mis hijos predilectos fieles al ministerio sacerdotal, a las legiones que lleváis mi nombre, al ejército militante, a los religiosos y religiosas, a las almas consagradas y al mundo católico en general. Es hora de que acompañéis a esta Madre, camino al calvario. Que la paz de Dios inunde nuestros corazones y la luz del Espíritu os guíe a la verdad. Vuestra Madre: María Señora de todas las naciones.

    ResponderEliminar
  8. Estimado anónimo
    No creo en estos mensajes, por eso también dejé de publicarlos en este blog.
    Te invito a que leas este texto que publiqué el 7 de oct del 2012.
    http://avisosyadvertencias.blogspot.mx/2012/10/aclaraciones-sobre-los-mensajes-de.html
    en dónde un misionero Abraham Budensperg nos aclara los errores y herejías de los mensajes de este pseudo-vidente.

    Que Dios envíe su Espíritu Santo, para que ilumine nuestro caminar.

    Bendiciones

    ResponderEliminar